Hola, yo utilizo las Sony y van muy bien. Utilizo tb el cargador de Sony y lleva la función de refresco (algo como el No memory) que hace un vaciado total de la pila para que no guarde una memoria de carga errónea y se queden a medias. Creo que lo más importante es el cargador, las pilas mientras sean 2700 te irán perfectas. Prácticamente me duran una jornada grabando un canal de un R44 con phantom ( y economizando con apagados). Con un Sound Devices MixPre D, 2 pilas me aguantan 4 horas a un canal, y los vumeters deslumbrando.
Saludos
Son 600mAh a 9 V. Es más capacidad que 2100mAh a 1,5V.
Las Ansmann que yo he visto de 9 V son de menos capacidad, algo así como 200mAh como ponías.
En 9V recargable , Li-pol o estas nuevas de Li-ion son las únicas con mucha capacidad que yo conozco. Estas son bastante más baratas que las i-power u otras. Si compras packs de 10 salen a unos 8 euros la pila. O 30 euros cargador doble y 2 pilas.
Las Ansmann mueven un G3 durante más de un día. Aproximadamente lo mismo que una Alkalina de calidad.
Las Soshine mueven un transmisor Lectro 200 durante casi nueve horas.
Un saludo.
Muy interesante hilo!! Gracias por la info!!
Las pilas normalmente se cargan con un cargador específico para la química y tipo de pila.
Yo uso exclusivamente cargadores de la marca e indicados para el modelo.
No solo se pueden estropear las pilas. La química puede dar lugar a accidentes.
Hay que tener cuidado además de con los cargadores con conocer los problemas inherentes a cada tipo.
-Las pilas de Ni-Mh son muy seguras en AA.
-Las Li-ion no se pueden mojar.
....
No te fíes de mi y busca info al respecto.
Un saludo.
El cargador Soshine no me ha dado problemas (salvo ser de dos unidades solo). Ha estado horas puesto mientras me iba a comer y después lo desconectaba a la tarde.