Me gustaría usar mi Iphone, os explico haber si alguien me puede orientar un poquito..o un mucho
Tengo una aparatito llamado Soma Ether el cual sirve para caoptar las ondas elctromacneticas de cualquier lugar donde exista, sea un interptor de luz, un transformador y mil y otros que existen en el ambiente, pues bien vamos a poner por ejemplo que quiero grabar el audio en el iphone que produce una lavadora dando vueltas, pero ademas simultaneamente quiero gracias al soma ether grabar sincronizadas las ondas electromacneticas que la labora produce, es decir, es decir me gustaria grabar 2 pistas de audio simultaneas en un iphone,es un iphone 10 que no tiene entrada de minijack.
El Soma Ether si tiene una salida de minijack para poder conectarlo a unos auriculares o grabadora y grabar las ondas que recoge del exterior.
Debo comprar un micro externo para iphone imagino, algun consejo?algun Irig?...si pudierais hecharme un cable os estaría muy agradecido..muchas gracias de antemano..este es el caxarrito.
https://www.hispasonic.com/noticias/soma-ether-dispositivo-anti-radio-capturar-senales-electromagneticas-entorno/44319