Bueno, la tienda estaba cerrada por vacaciones hasta septiembre. Asi que no he podido comprarlo hoy
Os estoy leyendo y veo que controlais del tema este.
modulay escribió:
Para ganar peso van mejor los batidos de carbohidratos.
Si lo complementas con una buena alimentación difícil veo que no cojas kilos
gracias modulay
Entonces quizás en mi caso seria mejor pillarme batidos de carbohidratos
El problema es el de la alimentación, yo como relativamente bien, pero si es cierto que no suelo tener mucho apetito. Ahora mismo seria imposible para mi hacer 6 comidas diarias !! ojala !!
He estado mirando por la red desde hace unos meses algo para potenciar el apetito pero no he sacado mucho en claro.
sanma escribió:
en cuanto a lo del batido personalmente no lo tomaria.
¿Porque no lo tomarias? ¿que harias en mi caso entonces?
Jim Beam escribió:
Respecto a lo de las pastillas para engordar hay gente que las toma, se venden en farmacia bajo receta y sin indicadas para tratamientos de anorexia. Realmente lo que hacen es evitar que el cuerpo pierda nada de lo que comes. O sea, que tomando esas pastillas asimilas prácticamente el 100% de lo que te metes pal cuerpo: grasas, vitaminas, hidratos...
Esto es una buena noticia, voy a informarme sobre esto. Muchas gracias.
pop escribió:
Esas dietas son un verdadero coñazo para según que personas. Yo traté de seguir una y no duré ni tres días. Lo de levantarme y comer una tortilla o huevos revueltos y cosas así es que no van conmigo.
Lo veo tan chungo lo de seguir una dieta de esas que la parte de hacer gimnasia y tomar batidos me resultaba lo más sencillo, así que imaginate...
Exactamente este es el tema.
Llevo un par de meses mirando por la red y me he bajado varias dietas. Pero quien se va a meter eso entre pecho y espalda en un dia !!
Yo no tengo el apetito suficiente para tanta comida... de ahi que empezase a buscar estimulantes del apetito.. pero, por lo que he leido por la red, no hay nada realemente efectivo para esto.
Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.