Yo te aconsejo ir a tu médico, hacerte un chequeo y que te mande a un dietista y le explicas lo que quieres hacer.
Un Saludo
gar_INK escribió:Lo único que consigue abrirme el apetito es la hierba, que lo hace y bastante.
Pero tampoco es plan de ir fumado todo el dia con la excusa de comer más.
Yo suelo fumarme el petilla (que lo mismo son 2) de las buenas noches y a esa hora ya se come menos
Loormelotte escribió:Haz ejercicio anaeróbico, es decir aquel que haga que mantengas tus pulsaciones fuer del rango aeróbico que pude provocar perdida de peso. Por eso, yo recomiendo siempre entrenar con pulsómetro . . . SIEMPRE . . . si trabajas dentro del rango en el que tu corazón no está en la zona aeróbica, podras entrenar sin miedo a perder peso.
Loormelotte escribió:Bueno . . . voy a permitirme opinar con cierto conocimiento de causa, espero no levantar cirspaciones a nadie:
- La dieta del compi Jim Beam, no se cuanto tiempo la llevas haciendo, ni cuanto tiempo la piensas hacer, ni quien te la ha preparado, un médico, o un preparador físico. Pero, te han advertido de la hernia de hiato? Cuando los jugos gástrico del hestómago están trabajando con tanta asiduidad "sin descanso" el estómago, intestinos y todas las cosicas que tenemos aí dentro se ven afectadas . . . conozco 3 caso en concreto, es decir, no hablo de oidas.
- Para ganar peso, come bien, mejor dicho, come muy bien. Haz ejercicio anaeróbico, es decir aquel que haga que mantengas tus pulsaciones fuer del rango aeróbico que pude provocar perdida de peso. Por eso, yo recomiendo siempre entrenar con pulsómetro . . . SIEMPRE . . . si trabajas dentro del rango en el que tu corazón no está en la zona aeróbica, podras entrenar sin miedo a perder peso.
Repeticiones de 6 - 8 - 10 / 8 - 10 - 12 es todo lo que deberías hacer y siempre ir subiendo de peso con las mancuernas . . . Controlar la respiración y cuidadito con las lesiones . . . Con 3 dias a la semana, y 45' por sesión tienes más que suficiente . . . si quieres más info o ayuda no tienes más que pedirmela compi.
Creeme si haces ejercicio, tu apetito irá en aumento . . .
Un besico a tós!!!
faelitox escribió:Unos haciendo operación bikini y otros todo lo contrario
Para adelgazar es recomendable no comer carbohidratos a partir de las 6, 7 de la tarde, asi que si quieres todo lo contrario: ENGORDAR, pues atiborrate de carbohidratos por la tarde noche: Pasta, arroz, quesos, bien de pan, yema de huevo, etc... todo ello acompañado de grasas, con un buen chorro de aceite, mantequilla, pate, salsas suculentas. como todo lo anterior no lo quema, pasa directamente a formar parte de tu flotador
GerardN escribió:Eso es mentira Loormer.
El cuerpo quema mucho durmiedo alredor de unas 1200 calorias durmiendo unas 8 horas.
El sistema digestivo mientras duermes se ralentiza y acumulas más grasas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo