Battery Vs Kontakt
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Son diferentes pero parecidos. Es decir, demasiado especifico para baterias y percusion (no impide que uses pequeñas muestras). Para lo que son sonidos de bateria, tiene funciones practicas mas a mano que Kontakt.
Hay demos y explicaciones en http://www.native-instruments.net
Bacci per tutti.
Hay demos y explicaciones en http://www.native-instruments.net
Bacci per tutti.
Yo sí veo alguna ventajilla en battery:Si secuencias con cubase usando el drum editor y quieres disparar una muestra algo larga,por ejemplo un plato que vaya subiendo o un gong,con battery simplemente marcas el golpe en el drum editor y ya está...si lo haces con Kontakt sólo te suena el principio de la muestra,no te dispara la muestra entera....A lo mejor es que yo no sé hacerlo,tambien es verdad...
ArkaNoise escribió:Yo para esto de los samples soy nuevo, vamos que lo unico que hago es importar cds de akai en el halion, y poco mas. pero. me gustaria saber una cosa, hablando de lo de one shot y todo eso que es nuevo para mi. El contakt habla algo de que una muestra puedes ponerla a lo largo del y que no cambien el pitch, como se hace esto?, es decir, es capaz de con una muestra ejemplo en c5 expandirla a todo el teclado sin que pitufee?Si pones el modo loop en "one shot", le das un microsegundo a la tecla y te la reproduce de principio a fin. Esta opción está en el Loop Editor.
como se hace esto?
ahh otra cosa, en halion yo importaba una muestra y la asignaba a una nota, aqui, (es que no tengo ni pa-pa), arrastro una muestra y me crea un rack, cada vez que arrastro una muestra me crea un rack? entonces como hago para meter varias muestras en un rack?
un saludo.
Un ventaja muy importante de Battery es que puedes asignar a cada tecla una salida de audio distinta. Por lo que en un mismo kit tendrás los instrumentos por salidas distintas, y si lo cargas ese mismo kit con kontakt (que puede) estarán los sonidos por la misma salida de audio.
Aún así Battery ya es muy antiguo y tiene fallos que ya no van a solucionar seguro. A ver si sacan una actualización u otro más potente, un cacharrito así es muy útil.
Salu2!
Aún así Battery ya es muy antiguo y tiene fallos que ya no van a solucionar seguro. A ver si sacan una actualización u otro más potente, un cacharrito así es muy útil.
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo