Osea que tienes en el DAW varios instrumentos VST y quieres controlarlos vía MIDI y CC con una sola instancia del Launchcontrol ¿No?
¿No se puede configurar cada instrumento para que reciba CC por un numero de canal diferente cada uno y configurar una instancia de Launchcontrol para que unas perillas envíen mensajes MIDI CC por un numero de canal y otras perillas envíen por otras números de canales diferentes?
Quiero abrir un solo Komplete Kontrol y cargar, digamos, todos los sonidos que vaya a utilizar en el proyecto. Luego asignar a cada sonido una salida de audio y un canal MIDI diferentes.
Con Halion y Kontakt abres un solo VST y le puedes cargar creo que hasta 16 sonidos diferentes. Pero con Komplete Kontrol no veo como.
Y todo ello es por si así consumo menos CPU.
#3 No se puede. Puedes configurar Komplete Kontrol con múltiples salidas, pero es sólo para instrumentos que lo soporten. Por ejemplo Battery 4. Lo que comentas de Halion y Kontakt es que son multitbricos (es una característica propia de estos instrumentos, al igual que UVI Falcon) En Komplete Kontrol sólo puedes cargar un sólo instrumento y su cadena de efectos, aunque el instrumento en cuestión puedes configurarlo con múltiples salidas (de audio). Espero que se me entienda.
2
Entiendo entonces que si quiero tener varios sonidos del paquete Komplete en el proyecto debo abrir tantos Komplete Kontrol como sonidos quiera tener, no?
1
#5 Exacto. Me temo que sí.
1
#6 a ver si mejoran eso,yo lo tengo descartado por eso mismo .