Me he agenciado yo esta semana el Komplete Kontrol S49, es una pasada para usar el Komplete 9 o 10.
hay algún post oficial de Komplete Kontrol? quería saber tengo el S49 y utilizo Cubase 8 pro y la parte de " Transport" no me funciona alguien me podría decir si le pasa lo mismo ?? un saludo !!!
nada no consigo hacerlo funcionar !! gracias de todos modos!!
Hola
A mi solo me funciona como controlador midi, pese a que enciendo el teclado después de iniciar el programa. Lo he reinstalado 1000 veces y no hay forma. Sabéis que puedo estar haciendo mal?.
Gracias anticipadas
Yo lo tengo desde hace unos meses y a mi me funciona correctamente,
Esta bien registrado Komplete?
Y la última versión del Komplete Kontrol instalado?
Tienes que cargar el Komplete Kontrol. au o el .vst para ir cargando los presets o abrir los sintes.
Ahora con la compra de un Kontrol S te dan también el Maschine, estoy en lo cierto?
El maschine es algo como un Daw, pero todo integrado con Komplete, etc... y el teclado?
Creo que te estas liando
Te dan un Komplete Elements, de Maschine nada (que yo sepa)
Pueden quedar grabados los acordes en varias notas midi en el daw, al usar la función chord de komplete Kontrol? de momento en logic solo se graba la nota que ejecuto en el teclado. Hay algún comando o alguna función en logic, Ableton, o en el propio komplete?
Buenos días.
Hace un mes más o menos me agencié el nuevo Komplete Kontrol S49 MKII de Native Instruments. He de decir que es un pedazo de controlador, muy bien planteado y se integra a la perfección con Maschine, que es con lo que produzco actualmente.
Lo único raro que he notado es que todas las luces del aparato tienen un ligero parpadeo... muy sutil pero ahí está...
Va conectado directamente por USB a un Imac de 27"... Al igual que la Maschine.
Me gustaría, si hay algún otro usuario al que le ocurra esto, que me diga a que puede ser debido, o si es normal... o debería ponerme en contacto con Native a ver que pasa...
Gracias de antemano.
#13 Has revisado q no haya actualizacion de firmware?
Pues la verdad es que no, no lo he visto... Podría ser por eso entonces.
Lo comprobaré y te digo algo.
Muchas gracias SSuL Saludos