SSuL escribió:
Prueba a enviarle un correo a native y que te digan a ver...
Pues te cagas man... Los de Native me envían un correo en el que me dicen (día 17 de enero) que a partir del 3 de Enero vuelven a estar operativos después de las vacaciones de Navidad... Os escribo el 17... hola?? Alguien por ahí?
Les escribí comentándoles que no entendía muy bien que ocurría respecto al tema fechas... No me han vuelto a contestar.
Lo que hice fue ponerme en contacto con la tienda intermediaria donde compré el teclado. Ellos me dieron la siguiente explicación:
Al parecer es normal que si va conectado el teclado directamente vía USB, ese leve parpadeo/vibración de luz suceda. Me dijeron que esto ocurre con todos los teclados si estos no van conectados también a la corriente eléctrica. También me dijeron que viera vídeos donde hicieran unboxing y reviews del teclado. Lo hice y en algunos, en efecto se aprecia esa leve vibración/parpadeo en las luces...
Estos de la tienda me dijeron que es una especie de ahorro de energía. Pero que no afecta para nada en el rendimiento y correcto funcionamiento del teclado. Y así es. El teclado por lo demás va de lujo.
De todos modos os agradecería si en un futuro descubrís que esto puedo ser por alguna otra causa que lo digáis por favor.
Gracias por vuestra atención.
Saludos!