HOLA!
Bueno realmente Mikeldi está de un fructifero que se ssale, ¡este hombre no para!, tenemos entre nosotros a un infatigable letrista, tocado por esa varita mágica de la creatividad, de la fecundidad, capaz de cambiar de registro con una facilidad pasmosa, tocando diferentes mundos con precisión de bisturí.
Dentro de esa estupenda persona habita un POETA, detrás de esa "campechanería", y esa pantalla de rockero-tipo-duro, estoy descubriendo ademas otro yo sensible y comprometido en cada una de sus constantes aportaciones, en las que por fuerza ( y aunque el parece querer contenerlo) se le cuelan pedacitos de su propio mundo, de su propia alma, "utiliza" sus personajes, pero en verdad detrás están sus propias emociones, su intimo y pequeño/gran mundo.
Creo que en esta canción la voz quedó algo bajita, y se pierden bastantes versos, en beneficio de un piano y una bataca muy mecanicos de interpretación (seguimos con el midi)
Enhorabuena por esta colaboración.
Salut
Grata sorpresa! fantastico tema ,conparto lo que ya se ha dicho de que a la voz le falta un poco más de presencia,esa bonita letra se tiene que oir.Me ha gustado mucho la entrada del solo,tiene mucha fuerza,aunque encuentro el delay muy largo y exagerado pero eso es cuetion de gustos.
Pues poco mas te puedo decir que no sea Felicidades por el tema.
Saludos
De puta madre! sois unos cracks! dadle duro ahí!
Esta preciosa vdbecke!....ya se sabe que todo puede sonar mejor pero fijandome en el fondo te digo que has demostrado una gran sensibilidad y gusto haciendo esto....y la colaboracion con vicente siempre es una garantia porque nos pone las cosas mucho mas faciles....y ademas las acelera....
Mi enhorabuena!!