ghaynas escribió:Hola vdbecke:
Se han unido la fragilidad y la sutileza de tu música con el buen gusto de las letras de Mikeldi y el resultado no podía ser otro que un tema como éste. Una música muy sutil, frágil como de cristal, incluso en el solo de guitarra, tiene un poco de más contundencia pero no rompe el clima de la canción.
Me llama la atención de la canción el que la veo como un todo muy coherente, todos los elementos que hay están pensados para ir en la misma dirección, para crear entre todos el ambiente del tema.
La letra de Mikeldi es muy bonita como siempre, y sobre todo cumple la premisa principal de todos los elementos de la canción, contribuir a crear el ambiente de melancolía que rezuma por todas partes.
Lo del piano no te lo diré porque ya te lo han repetido hasta la saciedad y no tiene sentido insistir en ello. El resto yo lo veo muy apropiado, la mezcla muy bien hecha, muy nítida como viene siendo habitual en ti, y sobre todo muy frágil. Yo creo que eso es lo que más me ha gustado del tema, más que la melancolía, es la fragilidad que desprende, es como si fuera de cristal y temiera romperse de un momento a otro.
Felicidades a ambos, un tema muy bonito.
Saludos.
Gracias Ghaynas,,,no dejas de sorprenderme siempre tan criterioso para todo, no te creas que me olvide del pedido de consejo, pero viene con algun retraso y sorpresita!
Un abrazo