B.B. King, que tío más grande...

lozagon
#1 por lozagon el 06/07/2006
Ayer estuve en el Via Jazz 2006 en el concierto de Donna Hightower y de B.B. King. Que par de artistazos...

Lo único malo del concierto fue que nos colaron de telonero al Mariano Mariano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBKing_14_peq.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 06/07/2006
lozagon escribió:
Ayer estuve en el Via Jazz 2006 en el concierto de Donna Hightower y de B.B. King. Que par de artistazos...


BBKing se retira asi que tuviste la suerte de ver uno de sus ultimos directos. :cry:

lozagon escribió:

Lo único malo del concierto fue que nos colaron de telonero al Mariano Mariano...


:shock: ¿A donde vamos a llegar en esta republica bananera? da verguenza ajena
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 06/07/2006
A mí lo que me gusta de bb king es la historia de "Lucille". BB tocaba en un garito que tenía en el centro una especie de chimenea circular, o un bidón con combustible o algo así...

el caso es que dos tipos comenzaron a pelearse y el bidón cayó y se declaró un incendio. BB salió, pero se volvió a meter a por suj guitarra...

más tarde se enteró de que los dos tipos habían comenzado la pelea por una tipa llamada Lucille.

Y desde entonces llamó así a todas sus guitarras, para recordarse que nunca volviera a hacer una estupidez semejante, en sus propias palabras: "puedes tener muchas guitarras, pero sólo un BB King"
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 07/07/2006
es mi amigo ese :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb y barny.gif
Subir
rengo73
#5 por rengo73 el 07/07/2006
q buena foto barnymorales , cuando la has sacado ???
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 07/07/2006
hace unos 4, 5 años :lol: :lol: :lol:
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 07/07/2006
katakraos escribió:
A mí lo que me gusta de bb king es la historia de "Lucille". BB tocaba en un garito que tenía en el centro una especie de chimenea circular, o un bidón con combustible o algo así...

el caso es que dos tipos comenzaron a pelearse y el bidón cayó y se declaró un incendio. BB salió, pero se volvió a meter a por suj guitarra...

más tarde se enteró de que los dos tipos habían comenzado la pelea por una tipa llamada Lucille.

Y desde entonces llamó así a todas sus guitarras, para recordarse que nunca volviera a hacer una estupidez semejante, en sus propias palabras: "puedes tener muchas guitarras, pero sólo un BB King"


Pues yo tambien hubiera vuelto a por esa guitarra, le tubo que costar una pasta y mira luego lo que le ha cundido, como para dejar que se queme :mrgreen:.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 09/07/2006
coño...parece eminem pero con el pelo largo y de incógnito claro... :-k
Subir
lokez
#9 por lokez el 09/07/2006
yo le ví hace ya unos años con raimundo amador como invitado. Un artistazo si señor, de los mas grandes.
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 09/07/2006
Gas_boy escribió:
coño...parece eminem pero con el pelo largo y de incógnito claro... :-k


Imagen no disponible
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 11/07/2006
vaya tipo el bb king de los grandes grandes de la guitarra blues ole
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 11/07/2006
y eso que el se considera "un cantante"... se canta todo el BB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo