La BCD 2000 llega el 3 de Febrero

djminimo
#1 por djminimo el 12/01/2006
Pues eso, me han comunicado desde https://www.thomann.de, que el 3 de febrero tendrán en stock el aparato en cuestión, así que ya sabéis, además, allá está más barato que en españa !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
¿Y qué es este aparato?, es que no lo he oido nombrar nunca..., siento mi incultura jejeje
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Ya lo encontré, Behringer B-Control Deejay

82b4c2751ce4d3138582cd5aedaed-703138.jpg
Subir
mider
#4 por mider el 12/01/2006
Jajajajaja, si el 3 de febrero.
Hace ya casi un año que se están retrasando en el lanzamiento y en verano fue una auténtica locura la de preguntas que se hicieron preguntando cuando salía.

Un saludo.
Subir
PEPET
#5 por PEPET el 12/01/2006
hola:

Siento parecer aguafiestas pero mider tiene razon. Creo que todos recordamos ese famoso post "alguien ha probado esto (BCD 2000)" o algo asi en el que todos nos hartamos de divagar para que al final no llegara el momento de probar dicho aparato.

Ademas yo estaba interesado en comprar uno (y digo estaba porque ya no quiero saber nada de este bicho) porque visto el exito que tuvo en su dia acabe comprando un hercules dj console que no esta del todo mal.

Por cierto, en la pagina de Behringer sigue poniendo el famosito cartel de disponibilidad por anunciar:

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

Un saludo!
Subir
djminimo
#6 por djminimo el 12/01/2006
si, ya lo se, yo también me harté de leer ese post, incluso lei algunos en el foro del traktor en la página de native instruments.

Pero bueno, de ilusiones se vive no?

Ahora, como el día 3 esté disponible y me llegue una, no os pienso contar nada, jaajaja :D
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 12/01/2006
Yo también anduve interesado en este aparato y me olvidé de él cuando vi que sólo funcionaría sobre windows y no sobre Mac Os X.

Quizá ahora con los nuevos Mac Intel... aunque tampoco me creo nada sobre la fecha de salida, estamos escarmentaos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo