hola, y otambién estoy interesado en este artilugio, de echo hoy stuve en una tienda echándole un vistazo, aunque el gran problema es que el vendedor no sabía mucho y querría saber si este aparato lleva tarjeta de sonido incorporada al igual que el hercules mkII por ejemplo, ya que si no como lo puedes usar para mezclar con un portátil? no podrías hacer preescucha no? un saludo.
yo la he probado
el miid funciona de maravillas
pero he tenido problemas con la tarjeta de sonido, ya que el de repente se para, anda mas rapido y no se q hacer mas, ya que tengo y prove con los ultimos driversa ASIO y nada de nada
bueno si alguien sabe algo me apunta, gracias
yo me la acabo de comprear... y me va de maravilla... yo la uso cn el virtual dj...
eun no he probafdo su tarjeta de sonido .. porque la llevo x los altavoces k lleva el ordenador.. pero no tengo duda de que es buena...te la recomiendo.. para mi que es mejor k la hercules..k tambien la he probado..
hola yo tambien estoy pensando en comprarmela, pero no se si es compatible con windows vista, lo sabe alguien? y la habeis probado con ableton live?
Hola gente.
Por si os interesa, yo estoy vendiendo una bcd2000 por 100 euros, con muy poco uso, vamos, que la he usado 3 veces y ya se me pasó el capricho.....si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi telefono es el 666547095, me llamo daniel, y vivo en el puerto de santa maria, en cadiz.
Hola yo soy de Costa Rica, tengo una BCD2000, pero no se que pasa lo tengo que con el virtual pero se congela despues de 15 minutos y ya no suena la musica, en el manual dice que si causa algun problema con portatiles desactivar las opciones USB Root Hub que supuestamente es para ahorrar energia entonces siempre le desabilito esa opcion y tambien la de ACPI battery, igual no funciona, se congela desp de cierto tiempo y tengo que cerrar el virtual y volverlo abrir... Quisiera que alguien me ayude, si es algo que tengo que configurar, ya he hecho de todo y nada q funciona hasta baje el driver mas nuevo de la maquina... no se si sera que la compre dañada, porque se la compre a un amigo, y que no funciona bien.. yo la uso con el virtual mas nuevo el 7, si alguien sabe o ha tenido el mismo problema, que me pueda ayudar
GRACIAS Gloriana