Es que el manual es una mierda. Yo la uso por usb en modo mackie control así que no te puedo decir nada del modo midi. No sé si funcionará en modo emuclación también por midi o tendrás que configurar cosas o no (en la página de soporte hay un edito midi) . A ver si aparece alguien que lo haya utilizado así.
BCF2000 para Cubase SX3
Es que el manual es una mierda. Yo la uso por usb en modo mackie control así que no te puedo decir nada del modo midi. No sé si funcionará en modo emuclación también por midi o tendrás que configurar cosas o no (en la página de soporte hay un edito midi) . A ver si aparece alguien que lo haya utilizado así.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues como no funcione en modo mackie ya le puenden ir dando viento... con lo que me está costando aprenderme las combinaciones de teclas para saber donde esta cada cosa... como para cambiar..
De todas formas tengo curiosidad por probarlo en midi, pero me falta un cable, a ver si lo compro esta semana y pruebo.
Mil gracias !!
De todas formas tengo curiosidad por probarlo en midi, pero me falta un cable, a ver si lo compro esta semana y pruebo.
Mil gracias !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo