Lo sep es un tema chorra
Aqui dejo el enlace por si alguien no lo a escuchao aunque lo dudo
http://www.youtube.com/watch?v=bHLy3cj6lPk
mider escribió:En la rueda de prensa de los djs mags, Chus comentó esto que cuentas. Pero en vez de de Beatport, se habló de Tracking Spain y otras españolas, que por lo visto, sus tracks no se pueden poner en salas, porque como son tiendas tan novedosas, hay un vacío legal que están a espera de regular. En las condiciones de Tracking spain te lo pone claro. Que solo se permite el uso de esos temas para reproducció privada.
No se si en otras tiendas como Beatport tambien pasará, no me extrañaría.
TonyBeretta escribió:Entiendo tu disgusto por no encontrar el tema, pero de eso a que su actitud sea de vergüenza...
Beatport es un negocio que vende lo que le da la gana, si te gusta lo que hay lo compras y si no pues nada.
Esto es como si me cabrease con la tienda de ropa de la esquina porque no venden corbatas amarillas y a mi me gustan mucho las corbatas amarillas.
A mi personalmente no me dice mucho ese tema y me gusta el techno.
Saludos.
kenmasters21 escribió:Entonces, ante la ley es igual pinchar en una sala con temas de 'la mula' y de beatport??? No me lo puedo creer. De donde sacan los mp3 los que pinchan con serato, traktor...? Y no solo eso(ya que es obvio que hay mas tiendas online para descargar música) ¿como sabemos qué tiendas nos ofrecen música que legalmente se puede poner en una sala? ¿Existe algún certificado o documento que hay que tener?Y yo que creía que beatport era la tienda por excelencia para ello...
Alguien escribió:7. Contenido.
Toda la música, descargada o de muestra, y todo el software, material gráfico, gráficos, vídeos, texto, interfaces, marcas registradas, logotipos, imágenes, fotografías y cualquier otro elemento de del sitio web de Digital Download Network (contenido en conjunto), incluido, entre otros, el diseño, elección, organización y coordinación de dicho contenido en el sitio web, es propiedad o licencia de Digital Download Network y está protegido por la marca registrada, la imagen comercial, los derechos reservados y otras leyes de derechos de propiedad intelectual. Sin la previa autorización por escrito de Digital Download Network, y excepto lo indicado en este contrato, el contenido no se puede transmitir/traducir, mostrar públicamente, cargar, publicar, grabar, retransmitir, alquilar, vender, distribuir, digitalizar, comercializar, reproducir, alterar para crear nuevas obras, interpretar o recompilar de cualquier manera en otro ordenador, sitio web u otro medio para fines comerciales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo