Para ello he hecho dos cosas, primero crear un proyecto, con tres pistas midi, y tres pistas auxiliares,...Luego me ido al mezclador y en las pistas auxiliares he dicho porque entrada de la tarjeta entran los instrumentos elegidos, en las pistas mili elegido el puerto y el canal Miri de los tres instrumentos, dos sintetizadores, y una caja de ritmos, la TR8.
Por otra parte, me he ido al enviroment, y hay elegido la capa instrumentos Midi,....He creado tres instrumentos cada uno con su puerto su canal correspondiente, he añadido una entrada física, he añadido un monitor, y tres transformadores, cada uno asignado a un canal MIDI.
Luego he sacado de la salida física del Beatstep pro.un cable hasta el monitor, del monitor tres cables uno hacia cada transformador, y de cada transformador, cable hasta cada instrumento, y hay en el transformador le dicho que filtre todo lo que no sea del canal especificado ,
Bien ahora mi duda, si pongo play en el VIP stick Pro, recibe cada instrumento su parte del secuenciador, pero si pongo A grabar las pistas Miri, no me quedaba nada, es como si hiciera un bypass desde el pito stick por detrás en el enviroment hacia los Sintes, pero no en el canal Midi...
Por otra parte he creado una pista con esternal instrumento, y ahí le dicho que elija BS pero editor, canal uno, entonces si está en modo reproducción el Bs peo , cuando cambio de nota me transpone toda la secuencia, que es lo que quiero, pero Sigue Sin grabar Nada en las pistas midi
En resumen, la idea que yo quiero es, crear tres una para un instrumento otra para otro y otra para la caja de ritmos, por medio del teclado, un teclado controlador, introducir la secuencia en vedad este pero, que se grabe cada cosa en su secuencia y luego ya retocar yo en el aparato, y por otra parte, que cuando ya esté todo hecho, se reproduzca El secuenciador por pasos, y se graben cada secuencia en su canal Midi o pista midi perdón , correspondiente en el logic
Alguna idea?
Ah, se me olvidaba, para hacer esto también he creado otro proyecto en el que en vez de pistas Miri y luego crear auxiliares cree Extérnal instrumento, e hice en el enviroment el mismo proceso solo que en vez de asignar el transformador a un instrumento Midi lo asigne Al canal de instrumento externo, con los mismos resultados.
Un saludo muchas gracias