Muy bien, lo dicho, buenos plugins que permitan oír la voz definida en la preescucha mientras graban, con claridad y sin perderse frecuencias? Años de experiencia conocimiento pero no dicen nada! 😂😂😂
Y no, evidentemente eso seria lo primero, preguntarle a él, pero no tengo su contacto y ya le pregunte hace un tiempo y me dio una respuesta muy pobre, asi que no, y ese chico tenia una maquina con efectos predefinidos y fuimos probando hasta dar con uno idóneorrrr.
Y por lo demás, manda cojones, vienes a pedir información y te dicen, busca información, aprende, OMG! Pero no pueden decir algo que no sepa? Dan ganas de ponerse a llorar 😢 leyendo algunos comentarios.
Y Francis, los plugins son muy intuitivos, y si no, los trasteas, y si no, buscas información en Internet, no le deis mas bola al punto, no sabes aprende, por favor, que parece que es imposible entender estas cosas cuando la base es, tener buenos plugins, repito, he probado el yo que se, classic reverb, y no tiene nada que ver otro otros reverb que he probado! Que tienen más opciones o tienen opciones más en detalle, que si reducir graves en la REVERBERAITIONNNN, que si tal, sino los que vienen con presets, efectos predefinidos, como tantos que hay, ya esta, pero, si no me han servido del todo... No se, a lo mejor lo que se y lo que hago es lo mismo que muchos de los que me comentan esas bendiciones, y quiero subir de nivel, en todo, y no me conformo con lo que tengo, simplemente, y quiero un sonido cool sin tener que dejar de comer para pagar interfaces micrófonos o plugins, bueno, eso es todo, se os quiere mucho, buenas noches. 😅