Además que pasa con el Model D y con el supuesto clon del OBx ? Por lógica deberían de estar tambien anunciados y no están ni siquiera en su WEB..
Behringer DeepMind 12 - Usuarios
Además que pasa con el Model D y con el supuesto clon del OBx ? Por lógica deberían de estar tambien anunciados y no están ni siquiera en su WEB..
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Compañeros, mi deepmind hace el tonto con el midi, cuando mapeo algún botón con algún efecto / instrumento en ableton, es como que el midi se queda enviando datos constantemente, se ven las perillas en el ableton moviéndose a toda hostia, y tengo que apagar el deepmind para que pare.
Os pasa también?
Os pasa también?
Una cosa que debes tener en cuenta es que el deepmind carga los bancos en el mismo banco desde el que se ha exportado (A-H). Comprueba los bancos a ver si se ha cargado o no. Los de Geosynth por ejemplo creo que se cargaban en el F o el G con lo que si estas en el A nunca vas a ver los nuevos sonidos.
Muy buenas compañeros!, verán me dispongo a comprar mi primer sinthe analógico y así adentrarme en éste mundillo de la sintetizacion la cual añadir a mis producciones.
Barajeo en principio dos opciones, las cuales soy consciente de sus diferencias y prestaciones:
- Korg minilogue.
- DM12.
Como ya digo, sería mi primer Sintetizador, y pese a que me gusta lo que habláis aquí del Beringher, no descarto el Korg.
De beringher nunca he comprado nada por su mala fama en cuanto a calidad y es lo que me hecha para atras. Ya que cuando compro (imagino que como todos) quiero existan uno mínimos de calidad y no pensar que éste fader al tacto se va a romper o me voy a quedar con ello en la mano...orgura extraña en ciertas partes/mandos del aparato...etc cosas así.
Para comenzar...¿ambos equipos me sirven? ¿Es preferible ir directamente a por algo más completo como el DM12 o paso primero por el Minilogue?
En conclusión; Barajeo ambos equipos, pero no sé por cual decidirme en cuando a Sonido, prestaciones, posibilidades y calidad de construcción.
Gracias equipo!
Barajeo en principio dos opciones, las cuales soy consciente de sus diferencias y prestaciones:
- Korg minilogue.
- DM12.
Como ya digo, sería mi primer Sintetizador, y pese a que me gusta lo que habláis aquí del Beringher, no descarto el Korg.
De beringher nunca he comprado nada por su mala fama en cuanto a calidad y es lo que me hecha para atras. Ya que cuando compro (imagino que como todos) quiero existan uno mínimos de calidad y no pensar que éste fader al tacto se va a romper o me voy a quedar con ello en la mano...orgura extraña en ciertas partes/mandos del aparato...etc cosas así.
Para comenzar...¿ambos equipos me sirven? ¿Es preferible ir directamente a por algo más completo como el DM12 o paso primero por el Minilogue?
En conclusión; Barajeo ambos equipos, pero no sé por cual decidirme en cuando a Sonido, prestaciones, posibilidades y calidad de construcción.
Gracias equipo!
alfonsynt escribió:Hola a todos , habrá mucha diferencia de sonido entre el 12 y el 6 ? gracias
Yo iría a por el 12 antes de que lo suban de precio otra vez..., 6 es poca polifonía y ahora merece pagar un poco mas por tener el doble , por sonar suenan igual*, o debería, es el mismo pero con menos polifonía.
*Salvo un patch que use un unison de mas de 6 voces, el 6 te da como máximo esas 6.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo