Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
JLRoman escribió:Intenta grabarlo para poder hacernos una idea de lo que es, lo mismo es por el parámetro OSC-Drift (pag. 65 del manual), aunque por defecto debería ser 0.
Por fin consigo parar un momento a escribir. Creo que era por eso que dices porque estas dos semanas no me lo ha hecho. Probablemente lo toqué sin saber lo que era, para trastearlo todo vamos.
Hola, a mi se me ha colgado ya dos veces. Cuando estoy tocando de repente deja de funcionar el teclado y se queda colgado en la ultima nota.
A alguien mas le ha pasado?
Ademas,he enviado el num de serie a behringher para registrar el cacharro y ha pasado una semana y todavia no me han enviado ninguna mail de confirmacion. Tardaron tanto tambien con vosotros?
Ciao
A alguien mas le ha pasado?
Ademas,he enviado el num de serie a behringher para registrar el cacharro y ha pasado una semana y todavia no me han enviado ninguna mail de confirmacion. Tardaron tanto tambien con vosotros?
Ciao
mod
#463 No importa. Guarda en un tu ordenador las copias de los mensajes enviados a Behringer si las tienes.
Eso debería de valer en caso de que necesites en alguna ocasión echar mano de la extensión de garantía.
Aparte comenta la incidencia si puedes con el punto de venta (la tienda en la que comprastes el sinte y
también el distribuidor de Behringer) y también guarda todos esos mensajes que puedas.
Hazle una captura de imagen a la página web donde se oferta la extensión de garantia, si puedes.
Con eso debería valer para una reclamación futura.
¡Saludos!
Eso debería de valer en caso de que necesites en alguna ocasión echar mano de la extensión de garantía.
Aparte comenta la incidencia si puedes con el punto de venta (la tienda en la que comprastes el sinte y
también el distribuidor de Behringer) y también guarda todos esos mensajes que puedas.
Hazle una captura de imagen a la página web donde se oferta la extensión de garantia, si puedes.
Con eso debería valer para una reclamación futura.
¡Saludos!
Soundprogramer escribió:No importa. Guarda en un tu ordenador las copias de los mensajes enviados a Behringer si las tienes.
Aparte comenta la incidencia s
Ok lo tendrè en cuenta gracias.
Y del heche de que se me ha colgado que deciis? Os ha pasado?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo