Achtung escribió:
Yo me miraría también el Argon8 o el Cobalt8 de Modal en ese rango de precios, además del Korg Minilogue XD. Y si quieres algo más barato aunque tenga miniteclas, el JDXI de Roland.
Gracias! Les echaré un ojo. El Minilogue si lo conocía, pero lo descarté por el tema de las tres octavas. Reconozco que en cuanto al resto de prestaciones, me tira más el Deepmind si lo comparo con él. Miraré el resto que no los tengo controlados.
Y te contesto por aquí
@Jam965, gracias por tu privado, pero no puedo responderte ya que me pide el teléfono para contestar a los privados. Lo que me comentas sobre el número de bancos y patches es un argumento bastante definitivo. Me pasa lo que a ti con respecto al Wavestate. Si te soy sincero, era mi primera opción. Pero tras leeros en su post de usuarios, donde en varias ocasiones opináis que no es la mejor opción para un recien llegado como yo, junto a lo que he comentado en mi anterior post, me ha hecho decantarme por la opción del Deepmind. Gracias tanto por el privado como por tus aportaciones aquí y en el de Wavestation, siempre son bastante útiles para un novato como yo. Por desgracia no uso FB ni Whatsapp, os agradecería que de vez en cuando nos comentarais alguna novedad que se mueva por aquellos lares.
Repito que soy consciente que tanto el Wavestate y el Deepmind son dos bestias completamente diferentes. Pero me encantan los sonidos que generan ambos y acabaré teniéndolos los dos, ya que me interesa sobre todo el sonido ambiental. Pero, soy un novato y creo que la mejor manera de aproximarme a la sintesis, tras andar leyendo post y viendo vídeos durante los últimos meses, es de la mano del DM12. Solo espero que llegado el momento de tenerlos a los dos, se lleven bien y sea capaz de sacarles jugo.
Gracias a ambos.