Buenas a todos,
¿qué os parece esta consola DMX?
la quiero para un par de dimmers de 6 canales o torres de luz. Veo que es un poco diferente a los modelos convencionales de 24 faders y no sé si eso es bueno o la hace peor que sus compañeras.
Espero comentarios al respecto, también escucho opiniones de gente que la haya tenido o trabaje con ella: pros, contras, etc....
Saludos,
marc_pro27
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
yo tambien adquiri esta consola, lc2412
consulta 1: despues de montar todo y cablear todo, como asigno las direcciones a la consola ¿
consulta 2: si quiero controlar por ejemplo 5 cabezales moviles independientemente(cada uno demanda 12 canales) puedo utilizar esta consola¿ ejemplo:
cabezal 1 - direccion dmx 1
cabezal 2 - direccion dmx 13
cabezal 3 - direccion dmx 25
cabezal 4 - direccion dmx 37
cabezal 5 - direccion dmx 49
....
como le digo a la consola la direccion de cada cabezal, en el supuesto caso de q pueda trabajar con mas de 24 canales o 36
desde ya muy agradecida
1
Pues es una mesa perfecta para controlar focos par64, para cabezas no la recomiendo, pero para focos par64,36,56... es perfecta!!
Me llaman mucho la atención estos controladores ya que con estos empece ya hace más de 15ańos. Hacen el trabajo muy bien para dim o para, par Led. Para móviles se puede, sólo q su programación es un poco más complicada, ya q cada función de una móvil es individual y todo es por parámetros de 0 a 100. Pero si deseas una buen control de pares te recomiendo una leprecon 600 cuesta un poco mas pero la diferencia en uso y programación es del cielo a la tierra. Y además sin casi inmortales, son duras aguantan de todo casi inrompible.