Behringer U-Phoria um2 cambia pitch a todo lo que sale

Solucionado
Senior Prieto
#1 por Senior Prieto el 07/01/2022
Hola amigos de Hispasonic.
Tengo un problema que es similar a una piedra en el zapato.
Cada vez q conecto mis audífonos a mi tarjeta de sonido, los sonidos q salen de esta se escuchan mas graves, como si les hubiera bajado un semitono. Esto ocurre desde los sonidos del mismo windows, hasta el contenido de youtube y spotify. Solo hay una excepción, los sonidos del Ableton salen sin ningún tipo de anomalía . ¿Alguna idea de que podrá ser?. He estado buscando respuestas por varios días ya, pero mis limitada habilidades lingüísticas no me ayudan demasiado al momento de buscar en google .
Les apreciaría mucho si me pudieran ayudar
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Senior Prieto)
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/01/2022
Asegúrate que la frecuencia de muestreo tanto del dispositivo de audio, como del sistema operativo y del software que utilices coincide. Y deberías anclar el dispositivo para que cuando esta ableton funcionando no lo utilice el sistema operativo, ganarás en estabilidad, si no recuerdo mal se hace desde ableton en preferencias de audio.
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Senior Prieto
#2 por Senior Prieto el 07/01/2022
UPDATE
Solo se cambia el pitch después de abrir el ableton.
ya intente desinstalar e instalar los drivers y no funciona.
también tengo problemas para reproducir videos en youtube cuando uso la interfaz
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 07/01/2022
Asegúrate que la frecuencia de muestreo tanto del dispositivo de audio, como del sistema operativo y del software que utilices coincide. Y deberías anclar el dispositivo para que cuando esta ableton funcionando no lo utilice el sistema operativo, ganarás en estabilidad, si no recuerdo mal se hace desde ableton en preferencias de audio.
Subir
Senior Prieto
#4 por Senior Prieto el 12/01/2022
#3 tremendo genio, muchas gracias, me estaba volviendo loko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo