Behringer u-phoria UM2 Monitoreo

Daniel Orna
#1 por Daniel Orna el 05/02/2020
Hola amigos, alguien puede ayudarme. resulta que tengo esta tarjeta behringer uphoria um2 tengo unos monitores krk 8 y quiero saber como puedo puedo mutear los monitores y que solo se escuche en los audífonos,esto con el fin de cuando el artista vaya a grabar mutear los monitores y que no afecten a la grabación. Lo que he estado haciendo es apagar los monitores, pero sé que así se dañara el fusible.. Por eso ando buscando otra solución. de antemano gracias a quien pueda ayudarme. trabajo en Ableton Live en Mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/02/2020
Con esa interfaz no se puede, no tiene perillas de volumen independientes para los auriculares y para los monitores.

Podrías conectar entre la interfaz y los monitores algo que permita mutearlos, podría ser una mesita de mezclas sencilla, o lo más barato sería una regleta y tenerla a mano para encender y apagar los monitores cuando sea necesario, pero yo preferiría la opción de silenciar en vez de apagar.

O si prefieres, una interfaz más funcional te permitiría hacerlo, por ejemplo la UMC202HD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo