Gracias Lionell
Empezando por "tu final", no tengo nada de sintes ni fuentes de sonido.
Ya habia, justo antes de tu mensaje, y a colacion del post de Alex, sacao esas mismas conclusiones que me dejas: El Verselab (que este es tema aparte) y la 707 y 101 para producir independientemente del ordenador o de forma portatil lo cual NO es mi caso ni mis expectativas asi que por ahora al menos descartados todos ellos. Si que me gustaria quizas una nueva version del Verselab si saliera en un futuro con algunas adiciones y con mas facilidad de uso
Siguiendo con el tema Lionell (
Alex no malentiendas mis palabras que yo estoy siempre ENCANTAO con tus sabios y sinceros consejos) sin yo poder decir que la Behringer RD-8 fuera una de las mejores existentes ya que ha sido (FUE
) mi primera y unica, la verdad es que estaba muy contento con ella ya que, imagino que fuera debido a mi torpeza y mi condicion de super-novato, al menos me permitia "jugar" con ella sin darme problemas y sin volverme la cabeza loca en el intento jajajaja
Pero ocurrio lo siguiente: Tras leer el comentario del amigo Alex, mientras iba viendo mis diferentes alternativas, la puse a la venta, pensando que tardaria algo en venderse y casi convencido de que entre tanta opcion que se me presentaba por delante me iba a recoger otra. Cual seria mi sorpresa que 15 minutos despues, TRISTEMENTE, ya la tenia vendida!
En el transcurso, y mirandome los enlaces que me dejo Alex, llegue a la misma conclusion que mas o menos tu me indicas, y reduje mis opciones a 2. O bien La Behringer RD 8 de nuevo, o bien La Roland TR8 (que NO la "S")
Como dentro de lo malo, entre la compra y su inmediata posterior venta de La Behringer (la he tenido 2 dias y usado no mas de 2 horas jajajaja), me he sacado un dinerito en el proceso. Ahora me puedo comprar cualquiera de las 2 sin el mas minimo problema. La Behringer otra vez la cual SE que me ha gustao, o La Roland que CREO que tambien me puede gustar tanto, sino mas y creo que podria llegar a manejarla sin mucho mas problema que la RD-8
Cual de estas 2 me recomendais?
Muchas gracias