También estaría dispuesto a que me digáis alguna otra marca que sea en torno a ese precio
saludos
yo por marca optaria por la the box, de todas formas a cuantos ohms son las cajas? la the box esta por encima del margen de las cajas, la otra si estamos hablando a 4 ohms estaria bien la proporcion
Respecto a las mesas, me referia a la djmixer...a las de directo no las he probado.El tipo que me vendio la etapa,que es de mucha confianza y confio es sus datos, que a la vez se la compro a yuanx, de aqui de hispasonic,que me confirmo lo mismo que mi contacto..se va a comprar 4 de estas..Una empresa que solo usa, qsc,crown o crest audio..Alucinado se quedo..dice, que para discomoviles pequeñas, van de lujo, ya que no pesa mucho y que con 2 de estas (500 euros) te mueven 2 subgraves y dos mid-high como si nada..vamos que casi los 4.000 watios rms, llevas por este precio...
Muchas veces es mejor algo bueno, pero de segundamano que al fin y al cabo tiene el mismo precio de algo nuevo de baja calidad.
Vas a tener mejor rendimiento y sonido desde el primer momento.
Es un modo de verlo. Un saludo
Si te fijas en la posdata de mis mensajes, lo dice bien claro..mas vale viejo y bueno, que malo y nuevo..pero aunque me tire piedras en mi tejado y me trague las etapas que vendo con patatas, hay que decir las cosas claras..y en este tipo de etapas, lo han bordado, en calidad y precio..la gente esta hablando muy bien de ellas..y el que habla mal, son por prejuicios...Esta claro, que no vas a llevar un array o una macro con estas etapas, pero una discomovil o un directo para 500 o 1000 personas, aguanta bastante bien toda la noche...te lo aseguro..
ok muchas gracias por las respuestas compañeros
lo que si me queda una duda y es que decid es que estas etapas van bien para graves verdad?????? y para medios y agudos no van bien????? no valen???'o es eso lo que e entendido yo
Por cierto las cajas son de 8 onh y de 500w
saludos
Si las cajas són de 8 ohm, intenta buscar una etapa que como salida te de 1000w a 8 ohm
Saludos.
Mejor me lo pones, si es para una disco móvil, quieras o no lo altavoces van a sufrir más, ya que más de una vez necesitaras más sonido, o te pedirán más volumen y ahí es donde empezaras a distorsionar. Para que los altavoces no sufran, búscate una etapa de a partir de unos 750w a 8 ohm.
Saludos
Lo tienes mas facil aun...linka los subgraves y trabaja con la etapa en bridge a 2400 a 4 ohm...asi, los subgraves trabajaran como tocan y la etapa ira sobrada toda la noche...Colocale un limitiar por si acaso y listo..por si toca la discomovil algun animal..y ni tienes que cambiar de etapa, ni de subgraves..problema resuelto...jejejejee...