Hola Andres,el problema es que no los tengo (los 1000 euros)voy a comprar los monitores en Opera&rock,por que Jose es coleguita y me deja pagarlos ``a plazos´´pero no me quiero gastar mas de ese precio y seguro que en esta tienda mecuestan mas caros.
¿Los que tu dices son los 20/20 o los 20/20bas? si son los primeros me tendria que pillar un ampli tambien ¿no?
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Hola, yo hice un posteo de los truth del que aún estoy esperando alguna disculpa, porque imagino que el tiempo me habrá dado la razón, desgraciadamente. Nunca hablo sin saber, y sin haber probado algo exhaustivamente y no sólo con mis orejas sino con herramientas. Los M1 lo tienen dos amigos míos, uno de ellos con el que trabajo, y he mezclado un CD con ellos durante 3 meses. Tiempo después los testeamos con SpectraLab, y son muy malos como monitores de referencia, colorean el sonido de los graves de una forma inimaginable. Por lo tanto no los recomiendo como monitores de estudio, aunque si para interpretar y componer.
BBueno me sumo a los chicos de Alesis yo soy poseedor de unos M1 Mk2 amplificados con un ampli alesis de 150w y suenan genial nitidis y cristalinos como ningunos lo unico que quizas a veces con segun que clase de musica se hechan en falta un poco de graves pero eso si no maquillan la mezcla que es lo que se supone no deben hacer unos monitores en condiciones, no maquillar el sonido y sonar con buena definicion, ya te digo en el unico caso que te pueden dar problemas en en el que la musica que hagas abuse mucho de grabes y entonces no te den verdaderamente la talla en ese campo haciendote parecer que tu musica no tiene esos grabes que los monitores no te pueden dar, pero ese es un caso un poco extremo.
Por lo tanto, yo te aconsejo que escuches todos los que puedas, incluso si tienes buen rollo con alguna tienda, al igual te los dejan probar en casa "como es mi caso" y pillate los que mas te gusten y mas se adecuen a tu musica.
Espero aberte ayudado saludos.
Quizás necesites un subwoofer para lo que quieres hacer, ya que los Alesis son de los que mejor respuesta en graves dan en las comparativas.
tengo unos blueroom minipod que uso como monitores.¿he acertado usandolos como monitores o habria sido mejor eleccion algo como tanoy reavel yamaha etc? lo pregunto porque me da la impresion de que estos son demasiado brillantes, mejor dicho que dan muy bien la talla en medios agudos y puede que se queden cortos en graves
lanzo al aire una pregunta....
Creeis que unos Truth PASIVOS serian unos buenos monitores?
Porque deduzco que el problema de calentamiento que algunos alegan es debido a los amplificadores q lleva incorporados, no?
hola:
lo de calentarse o no, no tiene nada que ver con el sonido, solo con el hecho de que estes mas calentito en el estudio o quieras calentarte un cafe, por ejemplo el ampli de yamaha A-100 se calienta tambien mucho, pero mucho.... y es un ampli que lleva en el mercado muchos años alimentando a los NS y otros, es casi el ampli de referencia por si precio...no muy barato por cierto.
por otra parte creo que M-audio saco estos dias unos montores nuevos... no lo se a ciencia cierta....
salud.
Despues de todas las barbaridades que he leido en las tres páginas acerca de los Behringer, pasaros por "Alfasoni" (si sois de barcelona) y llevaros un CD de "recoil" y lo escucháis en un Truth 2031, tiene una pegada de bajos que hecha "para atrás" y unos medios y agudos muy buenos, (evindetemente no son unos GENELEC) pero calidad precio inigualable, y el que diga lo contrario, sinceramente, tiene el oido de piedra.
Saludos.
NO A LA GUERRA Y SI A LOS SYNTES::::