La semana pasada me compré los monitores de m-audio a los que hace referencia xaazz. Los compré sobre todo por la buena experiencia que he tenido con las tarjetas de sonido de m-audio y en esta gama de precios (605 euros) creo que no tienen competencia. Son tan grandes como los behringer y su respuesta en graves es muy nítida y precisa, a la vez que amplia. Además, tienen la opción de adaptarlos a la sala, actuando sobre 4 frecuencias diferentes. La verdad es que estoy flipando aún con su sonido. Estoy muy contento con ellos y para los que les preocupe lo de calentarse, no se calientan nada de nada. Eso sí, si no tienes mucho espacio olvídate porque son bastante tochos.
[ Imagen no disponible ]
yo los tengo y no se calientan para nada (lo tipico tirando a poco la verdad) y suenan muy bien
la pregunta del millon es: ¿cuando los beringer se calientan pierden nitidez en el sonido?
Yo tengo los Alesis M1 y los Behringer los tenía en el curro y sin dudarlo me quedo con los Alesis.
Si te compras unos Behringer veras que te traen mogollon de opciones de recorte de graves y de noseque y nosecuanto muy en plan Mackie.
Pero en mi opinion, la de mis oidos, me gusta mas como suenan los Alesis, aunque no te venga cada monitor con un certificado de garantia firmado con la grafica de respuesta en frecuencia y no recuerdo que mas cosas...
Baneado
Pregunto
¿Los Behringer suenan mucho mas altos y potentes que los Alesis y ademas los Behringer son mas grandes¿no?
salu2
Y ya para darle algo mas de emocion al tema. Que opinais de los KRK Rokit8? (RP8) Biamplificados, 140 W y cono de 8". Por un precio similar al de los mencionados, las caracteristicas son muy buenas y nadie les pone pegas.
Un saludo.
xo son precio x unidad o precio x pareja?
compre yo la semana pasada una pareja de alesis m1 active mk2 y muy muy contento,,se nota increiblente la mejoria respecto a lo que tenia anterior montao que era un ampli pio de casa y unos bafles de cadena hi-fi.