Behringer X 32
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ok! Gracias SG!
Es que estoy por comprar la Compact o la Producer...
Y las únicas diferencias que encuentro son: la pantalla más grande y los leds de los canales...
Por lo demás creo que tienen las mismas conexiones y potenciómetros, distribuidos de diferente manera, pero los mismos!
Claro esto son 350/400€ de más...
Realmente vale la pena?
Es que estoy por comprar la Compact o la Producer...
Y las únicas diferencias que encuentro son: la pantalla más grande y los leds de los canales...
Por lo demás creo que tienen las mismas conexiones y potenciómetros, distribuidos de diferente manera, pero los mismos!
Claro esto son 350/400€ de más...
Realmente vale la pena?
Buenas tardes amigos. Llevo bastante tiempo siguiendo Hispasonic, y aprendiendo de todos vosotros. Mi nombre es Saldavia y después de ir leyendo las 22 páginas de este hilo cada vez estoy más cerca (o quiero estarlo) de comprarme una X32. No cabe duda de que gusta bastante entre los técnicos que la tienen o la trabajan, según he podido ir leyendo. Aquí en Barcelona la tiene un amigo en un estudio y va muy bien. Aún así, me deja alguna duda que quisiera que me ayudaran, sobre todo para despejar fantasmas "Behringer". Me gustaría darle uso en la calle, bolos de directos, con lo que eso supone. Estará bien cuidada pero evidentemente no se librará de hacer kilómetros, golpes típicos de los diversos montajes y o baches del camión. Mi pregunta es: ¿mesa de estudio para tenerla anclada en casa de una forma mimosa? O al mismo tiempo consola robusta capaz de aguantar los bolos que se le venga encima?. Hablo en cuanto a soldaduras y demás componentes. Es la marca la que me genera dudas. Agradecería mucho si me la recomiendan o no. Gracias.
Ya hace tiempo que hay muchas unidades circulando por ahí y de momento no se ha oido decir a nadie que haya dado problemas.
Puede fallar como cualquier otra mesa, pero no ha dado problemas serios o concretos.
Yo la tengo desde hace unos 6 meses y habré hecho unos 70 bolos, sin tener un cuidado excesivo, y hasta ahora 0 problemas.
Puede fallar como cualquier otra mesa, pero no ha dado problemas serios o concretos.
Yo la tengo desde hace unos 6 meses y habré hecho unos 70 bolos, sin tener un cuidado excesivo, y hasta ahora 0 problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo