La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Qué pasada de sitio y qué bonitas evoluciones del piloto; pero creo que le hace perder maldad y dramatismo al lugar..
Por cierto, las bicis de trialsin han crecido de tamaño un poco, tengo mis dudas si no sería el mmento de dotarlas de algún tipo de suspensión aunque fuera corta de recorrido para no penalizar la potencia ...es que esas caídas a pelo...joder, estos tíos van a cabar con artrosis seguro.
Por cierto, las bicis de trialsin han crecido de tamaño un poco, tengo mis dudas si no sería el mmento de dotarlas de algún tipo de suspensión aunque fuera corta de recorrido para no penalizar la potencia ...es que esas caídas a pelo...joder, estos tíos van a cabar con artrosis seguro.
Me decía Manolo, mi profesor gordo de gimnasia, cuando todavía iba hacerla (era un tío de INEF con una tendencia exagerada a engordar, auqnue todo era masa muscular), que todos los deportistas, de alta competición sobre todo, iban a acabar siendo unos tullidos, y no sólo en lo articular, en muchas otras cosas, él decía sin reparo que el deporte de competición es horrible para la salud: futbolistas a la cabeza, seguidos de muchos atletas, motoristas...
#447 Pues ya somos 2 Carmelo, incluso en mi juventud aquí dentro, también he tenido algún enganchón. Pero después pienso en la buena gente que mantiene arriba día a día esta web, y me entra la morriña. Mejor ignorar al idiota y dedicarme a los que me valen, que quedarme sin leer cosas (las que sean, que sea lo que sea, seguro que es bueno) de los que invierten su tiempo y saber en esta cosa.
Anímate pato hombre...
Anímate pato hombre...
Sí, ya sabes que tengo una gran admiración por tí también, eres para mí casi un gurú. Efectivamente, gente con fuelle, con cintura e ironía (no categóricos y agraviados permamentes) con sensibilidad, no atormentaos (auqnue tengaís, como yo tengo, vuestros clarooscuros) son las que aportan calidad a esta web y las que se echa de menos; aunque cualquier grado de dosificación me parece perfecto y comprensible.
La verdad es que hay un grupito de valencianos escogido.
La verdad es que hay un grupito de valencianos escogido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo