La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Durante lo que tenían que ser unas simples maniobras de despegue y apontaje en el USS Bataan el capitán de los Marines William Mahoney del VMM-263 se encontró con que el tren de aterrizaje delantero de su AV-8B Harrier II no se desplegaba.
Tras probar varias maniobras sin que dieran resultado desde el Bataan optaron por usar una especie de taburete diseñado precisamente para estas ocasiones, así que Mahoney, guiado por el sistema de luces del barco y con la ayuda extra de un compañero desde el puente alineó perfectamente su Harrier y lo posó sin mayores problemas sobre la cubierta, dejando el morro perfectamente apoyado en el taburete.
Tras probar varias maniobras sin que dieran resultado desde el Bataan optaron por usar una especie de taburete diseñado precisamente para estas ocasiones, así que Mahoney, guiado por el sistema de luces del barco y con la ayuda extra de un compañero desde el puente alineó perfectamente su Harrier y lo posó sin mayores problemas sobre la cubierta, dejando el morro perfectamente apoyado en el taburete.
una especie de top gear ruso pero con armas...este capitulo sobre los nuevos sistemas antiaéreos de corto alcance del ejercito ruso...a mi estos sistemas siempre me han parecido preciosos desde el vista técnico...a partir del min20 empieza la fiesta...
también el sistema tor y como se estabilizan los misiles tras el lanzamiento me parece acojonante...
Transporte de cobre concentrado desde la mina de Potrerillos, Chile.
Para pasar horas viendo fotografías de trenes: http://www.railpictures.net/
Para pasar horas viendo fotografías de trenes: http://www.railpictures.net/
Por cierto, relacionado con la isla de las muñecas de Xochimilco que pusistéis hace un tiempo, me recordó a otra cosa. Hace unos años, cuando caminaba todos los días rumbo al instituto, en Torrevieja, pasaba por al lado de un chalé que tenía una especie de jardín-solar lleno de plantas y palos clavados en el suelo, y dicho lugar estaba repleto de muñecas. Algunas cabezas pinchadas en palos, otras muñecas mutiladas colgadas de algún árbol, etc. Le hice una foto pero a saber dónde para, típica foto hecha con el móvil de turno que no sabes donde acaba. No se veía muy bien, pero si la encuentro la subo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo