Este es aquel famoso hidroavión planeador que cruzaba los mares a toda mecha, ¿verdad?, estética de los soviet en toda regla: impresionante, ¿cuanto gastaba el pajarito?
[attachment=0:381vheqp]SN1987A_scr.jpg[/attachment:381vheqp]
[attachment=1:381vheqp]loadBinary.aspx.jpeg[/attachment:381vheqp]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tremendas, como para estar por la zona..y nos quejamos de Madrid...
Yo estuve ensayando algunos años en el antiguo frenopático de Logroño, "La Bene", de Beneficencia, pues había niños, locos y un poco de todo, techos altísmos, un edificio ligeramente neogótico, no se si luego lo emplearon para algo de la Comunidad Autónoma,(sería más inoble que para lo que sirvíó), recuerdo a los , no locos, dementes, microcefálicos, subnormales (eran personages un poco al estilo de Freaks), bajarnos los instrumentos por una escalera, pues estábamos en un primer piso. Uno que hacía música electrónica, (vertical dadá creo que se llamaba el grupito), aplicaba electroshocs a sus novias con el antiguo instrumental.
Revolviendo espedientes vimos el de locos que "veían señoritas y guardias civiles" o el de otros que fueron encerrados allí en vez des ser fusilados, la vida no dura tanto, lo pasaron ya.
Pero, cuando iba por esa zona de la ciudad, siendo pequeño, miraba a esos altos muros, a aquellas pequeñas ventanas desde el que se veía asomar caras desencajadas y algún grito.
Espeluznate, postatómico y aterrador: me fascinan las historias de miedo nucleares, combinan muchos factores del terror.
Sigue, sigue...