Estaba intentando subir unas fotos a algun servidor y compartirlas, pero esta visto que no se como hacerlo.
Las adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La belleza del antes, durante y después...
Antes de entrar en discusiones y ofensas, creo que estaría bien explicar ambos comentarios y versiones.
Puedo entender (aunque no los llamaría tontos) que Last System comente lo de construir en la zona, los habitantes de las Canarias saben que los volcanes siguen activos y en cualquier momento puede pasar esto. El pueblo canario no es nada tonto, doy fe.
Por otro lado, también están informados del tipo de volcanes que son y del tipo de daño que pueden hacer, como se ha visto en este caso, algo importantísimo para poder evacuar la zona si daños personales.
Si se siguiera un procedimiento de libro y siendo muy estricto, no se podría construir en casi ninguna de las islas, pero tampoco es eso.
Luego me gustaría que Lisboetas también comentase lo que conoce por su parte, por algo se habrá molestado.
Digo yo... que ni tanto ni tan calvo para ambas opiniones, no? El punto medio siempre existe.
Eres un necio y un sinvergüenza.
#1478 A mi un volcan en erupcion me parece una cosa hermosa de la naturaleza.
Es ver como nace o se crea la tierra ,...no veo el mal por ningun lado !
Es como los incendios, el mal es cuando estan provocados por el humano ,.pero si es por un rayo entonces es parte de la naturaleza.
Por eso ,...el mal es el de los humanos ,..no el de la naturaleza