La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Hay bastantes sí, lo que no quedan es muchos edicificios abandonados interesantes, sobre todo industriales, que son seguramente de lo más interesante, cosas del siglo XXI y de principios de XX quedan muy pocas en pie (guerras, demoliciones, deterioro). Dentro de unos años volverá a haber ruinas, no se si tan evocadoras.
En las páginas de fotografía en las que soy usuario hay unos cuantos que se dedican a ésto.
Pienso que puede haber peligro de derrumbes o desplomes.
En las páginas de fotografía en las que soy usuario hay unos cuantos que se dedican a ésto.
Pienso que puede haber peligro de derrumbes o desplomes.
Hijo de Dior (modisto) escribió:Pienso que puede haber peligro de derrumbes o desplomes.
Si, eso sin duda alguna... además de encontrarte con gente viviendo dentro que no le suele hacer mucha gracia.
Busca sobre el Hospital del Tórax de Terrassa, verás que mezcla de imágenes... actualmente se ha utilizado como edificio para una escuela de Cine:
Antes y después...
La historia del lugar es tremendamente interesante, además de otras contadas por gente que ha estado dentro, hasta de Cuarto Milenio...
Hice unas fotos hace poco más de un año a un edificio, el Capitol de la Gran Vía de Madrid, que no es maligno; pero la navidad, la atmósfera, en encuadre y punto de vista lo que fuera, le da un toque maligno ligero.
6-29-11-2019-Gran-vía-Madrid-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
5-29-11-2019-Gran-vía-Madrid-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
6-29-11-2019-Gran-vía-Madrid-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
5-29-11-2019-Gran-vía-Madrid-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo