La belleza del olvido

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 24/02/2010
born_oppenheimer escribió:
¿Soy al único al que no lo gusta la mierda por todos los lados? :? Es decir, a no le veo belleza alguna a ese tipo de edificios en ruinas, más bien, me dan ganas de llamar al ayuntamiento para que tiren esa mierda....


:) La cosa va de belleza plástica, Born. Que se puedan sacar unas fotos preciosas en esos sitios no significa necesariamente que te gustaría vivir ahí. Después de hacer la foto puedes llamar al ayuntamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 24/02/2010
born_oppenheimer escribió:
¿Soy al único al que no lo gusta la mierda por todos los lados? :? Es decir, a no le veo belleza alguna a ese tipo de edificios en ruinas, más bien, me dan ganas de llamar al ayuntamiento para que tiren esa mierda. La mierda al basurero.

Ojo, que no pretendo crear polémica, simplemente, que no me gustan las cosas rotas y sucias.

Saludos.


Mierda es lo que cagas todos los días. Y yo, y el resto de la gente. Los animales también. Y cuando morimos, nos convertimos en mierda. Has olido alguna vez un cuerpo en descomposición? es absolutamente asqueroso. Y cuando se nos pudre un bonito tomate en la nevera? Se pone repugnante y apesta. Y después, de esa mierda inmunda nace la vida, como la mariposa del horrible gusano. La vida es así, la mierda forma parte de nosotros y es lo más natural del mundo. Ahí reside su belleza. Ignorarla es dar la espalda a tu propia condición de ser vivo!

8)
Subir
Born®
#18 por Born® el 24/02/2010
JSV60 escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Soy al único al que no lo gusta la mierda por todos los lados? :? Es decir, a no le veo belleza alguna a ese tipo de edificios en ruinas, más bien, me dan ganas de llamar al ayuntamiento para que tiren esa mierda....


:) La cosa va de belleza plástica, Born. Que se puedan sacar unas fotos preciosas en esos sitios no significa necesariamente que te gustaría vivir ahí. Después de hacer la foto puedes llamar al ayuntamiento.


Hombre, puedo entender lo de la fotografía, ¿pero no hay cosas más bonitas a las que hacerles fotos? :D

Imagen no disponible

¿Ves, esta foto si que tiene belleza plástica. :lol:

Sturman escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Soy al único al que no lo gusta la mierda por todos los lados? :? Es decir, a no le veo belleza alguna a ese tipo de edificios en ruinas, más bien, me dan ganas de llamar al ayuntamiento para que tiren esa mierda. La mierda al basurero.

Ojo, que no pretendo crear polémica, simplemente, que no me gustan las cosas rotas y sucias.

Saludos.


Mierda es lo que cagas todos los días. Y yo, y el resto de la gente. Los animales también. Y cuando morimos, nos convertimos en mierda. Has olido alguna vez un cuerpo en descomposición? es absolutamente asqueroso. Y cuando se nos pudre un bonito tomate en la nevera? Se pone repugnante y apesta. Y después, de esa mierda inmunda nace la vida, como la mariposa del horrible gusano. La vida es así, la mierda forma parte de nosotros y es lo más natural del mundo. Ahí reside su belleza. Ignorarla es dar la espalda a tu propia condición de ser vivo!

8)


Pues por eso mismo, jajaaj, porque la mierda nos rodea...¿encima vamos a sacarle fotos? :lol:
Subir
latinmao
#19 por latinmao el 24/02/2010
Imagen no disponible
Subir
Born®
#20 por Born® el 25/02/2010
latinmao, esa foto no cumple los requisitos del hilo. No se ve tan mal, ¿no? :D
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 25/02/2010
La foto estaba bien cuando la subí, pero no sé que le ha pasao, se ha quedao como mirando a las suecas :lol:
Subir
Born®
#22 por Born® el 25/02/2010
latinmao escribió:
La foto estaba bien cuando la subí, pero no sé que le ha pasao, se ha quedao como mirando a las suecas :lol:



No, me refiero a que la fachada no está tan rota o destrozada como las anteriores.

Lo de las suecas.....uffff, mejor no pensar en eso. :mrgreen:
Subir
Endre
#23 por Endre el 26/02/2010
El cementerio de aviones más grande del mundo en una instantánea del google earth:

3d3208e3da82af22bb021989d1902-2414505.jpg

Más fotos aquí: BBC
Subir
latinmao
#24 por latinmao el 26/02/2010
Alguien escribió:
El cementerio de aviones más grande del mundo en una instantánea del google earth:


Justo ayer estaba viendo fotos de aviones abandonados :) , hasta que me encontré con unas de barcos:
ca4169a173f244909547a795362ce-2414626.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 26/02/2010
Imagen no disponible

Aquí un link con unas preciosas fotos:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... -olvidado/
Subir
latinmao
#26 por latinmao el 26/02/2010
Otro link, éste con unas breves pero interesantes historias de barcos abandonados:
http://unabrevehistoria.blogspot.com/20 ... nados.html
Subir
Endre
#27 por Endre el 26/02/2010
Genial el enlace y las imágenes, latinmao.

Gracias.
Subir
latinmao
#28 por latinmao el 26/02/2010
Endre escribió:
Genial el enlace y las imágenes, latinmao.

Gracias.

De nada hombre, pa eso estamos :)
Unas ganas que me dan de visitar esos barcos, y de poder entrar, a ver que me encuentro allí dentro :lol:
Subir
Born®
#29 por Born® el 26/02/2010
La foto del portaaviones me recuerda a Fallout 3.

b32db0d855b9dc7ee6007bdc07845-2414756.jpg
Subir
clansman
#30 por clansman el 12/04/2010
Hace un par de días me topé con ésta web:

http://www.clubcela.com/modules.php?name=Reportajes

La ortografía del narrador es casi tan espeluznante como algunas de las fotografías, pero he pasado un buen rato disfrutando de los reportajes, que es lo importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo