mod
La mayoría de las mesas de mezclas que incorporan una interfaz Audio/USB sólo permiten el intercambio de dos pistas de audio digital hacia/desde el ordenador. Las que permiten más pistas por el USB se denominan "multipista" ("multitrack" en inglés). Ejemplos de estas últimas: Soundcraft Signature 16 MTK o 22 MTK, Presonus StudioLive AR16, AR12 y AR8, y Behringer Xenyx UFX1204 y UFX1604.
Si, estuve investigando más y me di cuenta que es así como indicáis. El caso es que tengo la mesa y una interface de audio de dos entradas (line e instrument). El motivo por el cual uso ahora la mesa es que me permite conectar mas instrumentos que la interfaze, pero todo el audio sale, por estéreo, por un único canal. A diferencia de la interface que, al menos, saca el sonido por dos pistas de audio.
Yo tampoco entiendo porque no hacen mas mesas chicas con posibilidad de 4 o mas canales simultáneos para grabar. Se supone que si tienes una mesa de 4 canales con USB estos 4 canales deberías poder grabarlos por separado.
De la pequeñas solo Allen & Heath ZEDi-10FX tiene 4 salidas por USB. También graba 24 bit 96 kHz.
Antes pienso había un modelo de Alesis que le descontinuaron que también tenia 4 salidas por USB.
Behringer no dan ninguna información sobre la resolución de sus mesas, lo que me da la mala espina que graban a 16 bit. Al menos la mía 302USB graba así.
Aparte los Xenyx preamps son horribles, muy ruidosos. Si compraron Midas que pongan preamps Midas en todos sus equipos.