Berlin International Film Score Competition 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo también estoy apuntado! La verdad es que este concurso en sus dos ediciones me está encantando, me parecen mucho más profesionales que el de Marvin, que esta pasada edición fue una auténtica chapuza.
El corto es chulísimo y creo que da muchísima libertad para meter todo tipo de ideas. Sigo de cerca al ganador de la edición pasada, Leandro Gardini, que en mi opinión es una auténtica bestia (recomiendo investigar un poco lo que hace y escuchar su corto ganador). Se centra bastante en John Williams en cuanto a la creación de texturas, la orquestación, la armonía... Así que... por un lado espero que no se presente , pero por otro... me encantaría escuchar qué se le ocurre!
El corto es chulísimo y creo que da muchísima libertad para meter todo tipo de ideas. Sigo de cerca al ganador de la edición pasada, Leandro Gardini, que en mi opinión es una auténtica bestia (recomiendo investigar un poco lo que hace y escuchar su corto ganador). Se centra bastante en John Williams en cuanto a la creación de texturas, la orquestación, la armonía... Así que... por un lado espero que no se presente , pero por otro... me encantaría escuchar qué se le ocurre!
Bueno. Mucha suerte a los compañeros que participan!!!!
El video está genial y estoy deseando escuchar que camino van a tomar cada uno de ustedes. Yo ahora mismo tengo muchos calderos al fuego y aunque me gustaría participar, por la experiencia y lo que se puede aprender de la misma, sólo estaré pendiente de lo que suceda por aquí. Mucha suerte a todos y que disfruten haciendo la música de este video.
El video está genial y estoy deseando escuchar que camino van a tomar cada uno de ustedes. Yo ahora mismo tengo muchos calderos al fuego y aunque me gustaría participar, por la experiencia y lo que se puede aprender de la misma, sólo estaré pendiente de lo que suceda por aquí. Mucha suerte a todos y que disfruten haciendo la música de este video.
KaRPiN escribió:Un buen solo de chelo se podía probar ...
Todavía no ha llegado mi hora, me está demorando el dichoso vibrato, que por fin convencí a mi profesora que me diera unas clases intensivas y voy con ello a saco. De hecho por ansioso me he lesionado la mano y tengo que estar unos días castigado sin tocar el chelo.
Como he dicho por ahí arriba, yo veo mas este video con mucho stacato y FX, mas de Jose Luis que de Williams. Lo veo muy dinámico y le pega una música ampulosa. De hecho me estoy inspirando sobre la idea del opening de Spiderman que he colgado mas arriba. ¿Que te parece esa idea Karpin? Cuando lo tenga mas definido te lo mando para que me des tu opinión, si te parece bien.
danive escribió:Y lo de la mano derecha qué tal Javier? Qué tal se te da lo de pasar el arco?. Es de las cosas en las que más se trabaja al principio, recuerdo.
Vaya, me alegra el ver que no soy el único que tiene contacto con el chelo. Pues la izquierda fastidiada por exceso de trabajo y la derecha creo la controlo bastante bien, ya llevo un tiempo sin que chiirie. Ahora estoy con las 4 posiciones, ligaduras y el vibrato en clases intensivas.
¿Lo dejaste o sigues con ello?
Javier Arnanz escribió:estoy de acuerdo en que es lo primero que pide el video y seguramente la mayoría de las composiciónes irán por ese lado, pero yo me lo estoy imaginando desde el punto contrario, algo así como un adagio in crescendo... La mezcla y contraposición de la imagen con la musica podria resultar interesante, y diferente.Como he dicho por ahí arriba, yo veo mas este video con mucho stacato y FX, mas de Jose Luis que de Williams. Lo veo muy dinámico y le pega una música ampulosa
A propósito, el video me parece una maravilla.
Cuando empieza a explotar las vegetación, las librerias de percusiones y taicos van a ponerse al rojo vivo
Slds
Javier Arnanz escribió:De hecho por ansioso me he lesionado la mano y tengo que estar unos días castigado sin tocar el chelo.
Sí, es totalmente comprensible, pero no queda más remedio que tener paciencia y plantearse planificaciones realistas. Yo llevo un par de meses con la trompeta y ya me ha quedado claro que más de 10 minutos diarios de mantener la embocadura es demasiado para el condicionamiento muscular de la zona que tengo ahora mismo. Da muchísima rabia, porque lo que apetece es hincar los codos y quemar etapas, pero es lo que hay. Piano, piano, si va lontano.
vagar escribió:Yo llevo un par de meses con la trompeta y ya me ha quedado claro que más de 10 minutos diarios de mantener la embocadura es demasiado para el condicionamiento muscular de la zona que tengo ahora mismo. Da muchísima rabia, porque lo que apetece es hincar los codos y quemar etapas, pero es lo que hay. Piano, piano, si va lontano
¿Trompeta...? Con un par, me imagino que no tienes vecinos, porque a mi con el violonchelo me las estan tirando muy sutilmente todos los dias.
Tienes toda la razón, hay que tomarse las cosas con mucha calma sin excesos que al final todo te pasa factura
#24 Estupendo, los instrumentos de cuerda frotada son de lo más complicado al principio: controlar la digitación, en ángulo del arco, el peso del brazo.... Pero si estás en plan intensivo pronto vas a notar la devolución.
Desde que puedas grábate y guarda la grabación. Escuchala dentro de uno o dos añitos para que aprecies la evolución.
Yo lo estudié durante cinco años ya hace mucho tiempo, por lo que poco más te puedo decir. Que disfrutes practicando. Ahh, no se si tienes la sordina de goma para el puente, úsala porque algo reduce el sonido y le llega menos a los vecinos.
Desde que puedas grábate y guarda la grabación. Escuchala dentro de uno o dos añitos para que aprecies la evolución.
Yo lo estudié durante cinco años ya hace mucho tiempo, por lo que poco más te puedo decir. Que disfrutes practicando. Ahh, no se si tienes la sordina de goma para el puente, úsala porque algo reduce el sonido y le llega menos a los vecinos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo