Acabo de enviar mi video! La verdad es que este corto lo he disfrutado mucho y estoy contento con el resultado. El 7 de febrero dan los resultados así que ya podremos compartir los videos y ver qué hemos hecho cada uno. Suerte compañeros!
Por correo electrónico. Debes subirlo a dropbox, we transfer o google drive y luego enviarlo. El archivo debe tener un nombre específico. En el mail que te enviaron cuando te registrastre está tu número de participación y las instrucciones!
Date prisa compi que cierra esta noche la admisión de trabajos.
#47 puede ser una buena idea Jodfri.
Y no creo que haya ningun problema en el foro.
Lo unico sera en el concurso, pero con esperar al fallo creo que tampoco habra problema
1
#50 Yo tambien he disfrutado mucho el video. A ver si alguno queda entre los finalistas al menos.
#52 Supongo wue te habran mandado un acuse de recibo a tu correo de que lo han recibido a tiempo.
Pues a mi me han quitado en mi canal de youtube el pequeño montaje de música que hice para ese fragmento del vídeo por tema de derechos de copyright. El link me funciona pero ha desaparecido de mi canal. Ya no está en su buscador.
Tened cuidado con subirlo a youtube.... al menos hasta que no lo hagan otros...!
Hi ERIS KUIPER,
Due to a copyright claim, your YouTube video has been blocked. This means that your video can no longer be played on YouTube.
Video title: ORQUESTAL—70
Copyrighted content: Video clip
Claimed by: nikitaventures
View claim details
Your video was manually reviewed by the copyright owner or someone on behalf of the copyright owner.
1
Yo lo había subido a youtube en privado para tenerlo ahí colgado y también he recibido el aviso... Vaya!
Esperaremos al fallo del jurado pues
1
Hola,
A mi tambien me lo bloquearon estando en privado.
El bloqueo ha sido hecho por una empresa llamada Nikita Ventures que se dedica a la difusion de estas cosas.
Esperemos que no bloqueen despues del concurso, porque nos hacen una buena faena para poder vernos los trabajos.
no creo que mantengan el bloque una vez den el fallo.
Están los vídeos de otros años....
Ya están los finalistas.
Todo el mundo sabe que me llamo Ching-shan chang.
pues eso, otra vez será.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)