Bertech - permiso

  • 1
bertech
#1 por bertech el 26/11/2006
bueno gente. jejeje que puedo decir, no me gusta nada echarme flores, pero nada de nada asi que no lo voy a hacer....el tema se llama permiso y falta que lo aprueben para que pegue aqui el link. de todos modos aqui https:/www.hispasonic.com/usuario-bertech.html si poneis la "radio de bertech" podeis oirlo....








joder que temacooooooooooooo me ha salidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:esta sin acabar, pero vamos le metere un par de retoques de esos en los cambios de compas para darle mas vidilla . una cosa mas,esos charles son de la casa,,,nada de loops ni nada, como siempre, es casi lo que mas tiempo me lleva pero ahi esta el resultado.a disfrutar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 26/11/2006
Bueno veamos que tiene el maestro del minimal a ofrecernos esta vez, ante todo este no es mi estilo, pero vamos, no hay que ser muy herudito, almenos por mis basicos conocimientos de sintesis, los sintes y Fx estan mas que bien, se nota que estan trabajados, o almenos has tenido buen oido para seleccionarlos, me gusta sobretodo por eso, pq en este estilo se usan los sintes con un caracter muy diferente a lo que estoy acostumbrado (trance) y...te has salido con la tuya "Bertich"....

Por poner alguna pega, creo que le falta algo mas de trabajillo en cuanto a masterizacion, cuidado, no anda mal, pero algo mas de definicion en los instrumentos podria ayudar algo...pero vamos, eso a gusto de cada cual...

Saludos bertech!
Subir
bertech
#3 por bertech el 26/11/2006
me has pillado santi esta sin masterizar!!... xp
Subir
bertech
#4 por bertech el 26/11/2006
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 26/11/2006
dos tios mirandose a la cara y despues emprenden un combate de kung-fu a k-o, machacona y exuberante, mejorable en cuanto a variacion como todo, depende de gustos, enhorabuena¡¡
bertech
abrazoss¡
santiescriva
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 26/11/2006
Esta muy bien, aunque hecho de falta un poco mas de variedad, o algun sonido mas.

Buen tema.
Subir
bertech
#7 por bertech el 26/11/2006
si carlos si, le falta algun sonido y algun cambio como dije antes.de echo solo lleva 4 pistas:1 battery y 3 reaktor.pero si que quiero conservar el machaqueo que lleva,pues el concepto es el de una base de techno ideal para hacer mezclones...por si nadie se a dado cuenta la melodia esa rara que tiene entra muy floja de volumen,ayer la probe en mi sala y a hasta que no desarrolla un rato no se oye bien.
santi escriva,me encanta ese paisaje que te has montado y en cierta manera me inspira mucho para ponerle un nombre al tema en condiciones.a ver cual...
muchisimas gracias por vuestros consejos,son de gran ayuda!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 26/11/2006
Lo del sinte no te lo he dicho porque suponia que entraba dentro de los retoques que querias hacer.

El ritmo del bajo me ha gustado bastante ¿que sinte es?.
Subir
bertech
#9 por bertech el 26/11/2006
pues esta echo con uno de los sintes de reaktor. programa que recomiendo porque mola bastante para este rollo de musica que hacemos.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 26/11/2006
Ya ya, pero que sinte. Es que no los suelo usar mucho, uso mas las cajas de ritmo.
Subir
bertech
#11 por bertech el 26/11/2006
carbon .
Subir
bertech
#12 por bertech el 27/11/2006
aprovecho este hilo para comentaros una wena noticia. la semana pasada me ficharon en una discografica y este es el primer trabajo que estoy realizando para ellos, no se lo que tardare en editar pero mientras todos vuestros expertos consejos son de gran ayuda. el nombre de la discografica os lo suelto luego. primero voy a preguntar si puedo ya darme el gustazo de decirlo con la boca llena...porque no se muy bien como van estas cosas y no quiero cagarla... pero vamos...
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!
Subir
metodico
#13 por metodico el 27/11/2006
:lol:hola estoy escuchando el tema y tio y me gusta los efectos ,pero perdoname pero aunque no es el tipo de musica que me gusta pero le sacas buen sonido . i sabes ponerle efectos yo resaltaria eso .
un saludo buen trabajo :lol:
Subir
bertech
#14 por bertech el 27/11/2006
claro tio si en verdad se trata de eso. una base de rollo contundente con un buen bajo que empuje a la gente a menear el cucu.jajajajaja. y luego se trata de buscar el sonido que vas a destrozar...
tbn decir me ha llevado mucho tiempo buscar la combinacion de charles y shakers y caja. no es ningun loop de por ahi. es de la casa totalmente y toy contento con el resultado pero a ver si me podeis ayudar con esto:
cuando voy a la sala y lo pincho el tema suena genial,no se nota apenas la diferencia con uno ya editado excepto en los charles y shakers. se me quedan como muy juntos. no consigo hacer que suenen con el stereo que suenan los temas ya editados que suenan bien espaciosos no como los mios y quisiera saber que se me escapa ahi....
Subir
Miguel Alsem
#15 por Miguel Alsem el 27/11/2006
has visto como tenías q enviar algo???El trabajo se nota, ahora te salen como churros. Ya le has pillado el rollo. Enhorabuena q siempre llega en buena hora, jejeje!!!

Referente a lo de charles y shakers, no te preocupes q cuando te lo editen te lo arreglan, se lo mandas en pistas diferentes con buen margen dinámico y con la menor cantidad de proceso q puedas y ualá, te los ponen a punto. :lol: No sé en este tipo de musica como funciona, ya nos contarás. POr otra parte prueba con expansores, porque panoramizar sabrás lo q es, SII?? jejejej!!! O con algún plugin q te habra la imagen stereo q creo es lo mismo....

Ale Putilla :wink: !!! a seguir currando!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo