Bertech - permiso

  • 2
bertech
#16 por bertech el 27/11/2006
que razon tienes mas11, y si ellos me lo arreglan,pero yo tbn quiero saber...jejjeeje. de momento he probado eso del image stero del izotpe ozone 3 pero parece que se me van a un lado los hats jejeje seguire probando.tbn con delays con paneo y con reverb muy sutil,con el predeay casi al minimo y casi sin feedback, pero supongo que aun me faltaran combinaciones a probar jejeje.
por cierto he de buscar un nuevo nombre...exclusivo para ellos. que jodido....jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 27/11/2006
Buenasss bertech!!

Esto suena pero que muy bieeeen!!! me gusta mucho el groove del bajo, y esta vez el bombo lo veo bien! jejeje que ya es raro en mí... :roll:
Los soniditos y efectillos están en tu linea. todo bien puesto y sonido compacto.
Para lo que comentas de los platos y shackers, te cuento como lo hago yo... a ver si te vale:

si por ejemplo quiero separar los platos para que no queden al centro y suenen envolventes. Creo 2 pistas iguales y las paneo una a la izquierda y otra a la derecha (el porcentaje de paneo... pues depende) luego un delay muuuy corto para conseguir un efecto reverb, insertado en cada una de las pistas, la paneada a la izquierda con delay hacia la derecha y viceversa.
Muchas veces tambien ayuda cambiar un pelín el caracter del sonido que sale por cada lado, yo a veces uso una ligerísima distorsión en uno y otra distinta en el otro.
Despues de todo esto, cuando ya tienes el tema y pasas al mastering, yo suelo usar un expansor estereo en todo el rango de frecuencias a partir de unos 6 khz.

No sé si esto estará bien, pero a mi mas o menos me funciona...

Asi que ya has dado el salto eh?? felicidades tioooo!!! ya nos contarás..

Un saludooo :birras:
Subir
bertech
#18 por bertech el 27/11/2006
Alguien escribió:

si por ejemplo quiero separar los platos para que no queden al centro y suenen envolventes. Creo 2 pistas iguales y las paneo una a la izquierda y otra a la derecha

esto man ni se me habia ocurrido.....jajajaja voy a a ver si la lioo!

la discografica es permissive records, de ivan serra y jesus ortega,formaciones electric circus y blackout.a ver lo que sale man. de momento se que gozan de una buena distribucion,es mas cuando compro en juno.co.uk o en decks.de los veo por ahi y eso me mola.no me cojen nada de lo que tengo echo, son buenas ideas pero les falta en produccion,asi que tengo que hacer cosas nuevas,tambien decir que esto llevara un tiempo,puede que 6 meses,lo de editar...pero que la cosa va palante...
por supuesto en vinilo...
Subir
leftkicks
#19 por leftkicks el 28/11/2006
Hola bertech!!

Un buen temilla si señor..espero que te publiquen algo....ese sinte con un monton de efectos que hay ahi hace que el tema no pierda interes,para mi gusto.

Hecho de menod algo mas de variacion en la percusion pero que vamos eso es un detalle minimo.....digo minimal.

Nos vemos!!!!
Subir
bertech
#20 por bertech el 29/11/2006
leftkicks si tienes razon quizas en lo de meter mas variaciones en la base. cuantas menos posibilidades haya de que el tema aburra, mejor.de todos modos ahora mismo despues de haber oido el tema mil veces ya no se si es que estoy arto o que me pasa..por eso durante esta semana voy a descansar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo