Miquel Tur escribió:
con otros auriculares que se escuchan mucho mas fuerte al mismo nivel de salida de la Interface
Porque son más sensibles, están pensados para equipitos y porque tienen 32 ohm.
Yo tengo unos K240 de los antiguos de 600 ohm, ahora son de 55 ohm, los equipitos que se fabrican ahora para el estudio doméstico deben de haber sido los que han aconsejado a AKG a moverse al terreno de las impedancias usuales entre la juventud.
De todas maneras, no hay que volverse locos, hay auriculares de gama alta con impedancias bajas; pero es mejor que las impedancias sean altas por la cita al factor
damping que incluí en mi primer comentario.
Una precisión que te hago ya de paso, empleas el término interface, que es el usual en inglés, en ese idioma también se usa audio device, traduciéndolo al español directamente estaremos usando la mejor palabra en nuestro idioma para estos dispositivos, sean tarjetas, integradas en placa o dispositivos periféricos externos: dispositivos de audio; al traducir españolizando a interfaz, tampoco estamos empleando el mejor concepto. uan interfaz en nuestro área semántica hace alusión más bien a la parte gráfica de la lógica que acompaña a los dispositivos (interfaz gráfica o interfaz de usuario), o, en todo caso, más que a los los dispositivos a los niveles o instancias de los procesos, una cpu y sus elementos adyacenytes de proceso necesita una interfaz gráfica para comunicar y hacer visibles sus datos (VGA), una inyetza de audio para que se escuche (dispositivos de audio, aun los integrados en placa), una interfaz de usuario y sus dispositivos (HID), pero para las máquinas e ingenios electrónicos, la palabra interfaz tiene un uso más restictivo y un ámbito más profundo pripio de la arquitectura de sistemas.
Dispositivo de audio es lo que tu tienes con una salida de auriculares débil.