Bfd en protools

adoharo
#1 por adoharo el 29/06/2006
hola : soy novato en lo de la informatica musical.Elcaso que me he comprado un modulode fxpansio(BFD V1.5)pra usarlo con protools7 lo he cargado y en el menu de instrumentos que hay en el menu de plug-iny no aparece. Me han dicho que tengo que bajarme una actualizacion de la pagina de fxpansion, bueno, me he bajado todas las que hay las he caegado y sigue sin ir.Espero que alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tachaun
#2 por tachaun el 29/06/2006
Hola, yo lo he instalado hace un par de dias en mi protool LE 7.0....en que formato lo tienes instalado?, se supone que cuando comienza la instalación te pregunta si lo kieres instalar en: VSTI, DX, Rewire....etc, yo lo instale en el formato Rewire, para que asi te deje utilizar todas las pistas por separado.
Luego abri el protool y me fui a la ventana plugins, dentro de ella hay una que dice Instruments y ahí me aparecio el BFD(REWIRE).
Espero a verte ayudado en algo.......si necesitas avisame
Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 29/06/2006
En el menú plugins? te refieres a audiosuite? ahí no te va a aparecer, te aparace en las inseciones de las pistas, debes crear una pista instrumento estéreo, clicar en las inserciones (arriba del todo de la pista, pantalla mix), te aparecerán todos los plugins entre ellos BFD en varios modos: estéreo, all, ultra. . ., elige uno y a direccionar se ha dicho, eso está en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas