BFD
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Sencillísimo, en el pánel de instrumentos selecciono el que quiera usar, después en en out del canal midi, selecciono ese mismo instrumento y listo. El punto con el BDF es que tiene un montón de samples midi (no sé si sea lo correcto nombrarlos así) que al ejecutarlos no se pueden grabar directamente en el cubase. Encontré que si importo os archivos midi se abren, pero cada vez que hago esta operación se abren nuevos canales midi y se convierte en algo muy complicado.
Baneado
Me cagüen la ostia con los piratillas, vamos a ver sen leete el manual, el problema esta en que no estas cargando ningun banco de sonidos en el bfd, primer "boton" de la izq. arriba (el del dibujito de la bateria), pinchalo selenciona uno de los kits que aparecen y ya esta, a funcionar con el editor de cubase. Los botones de abajo son para cambiar individualmente cada parte del kit (bombo, caja, charles, toms, platos).
Lo de los piratillas me la suda, yo tambien lo soy, pero coño leeros un poco el manual, aunque este en ingles (en la red hay tarductores muy utiles), no seais tan vagos cojones!!!!
Lo de los piratillas me la suda, yo tambien lo soy, pero coño leeros un poco el manual, aunque este en ingles (en la red hay tarductores muy utiles), no seais tan vagos cojones!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas