Hola, yo vendo mi cuenta de Tim Petherik. Tengo el n60a y el L-bus comprados (dbx 160 y SSL Quad Comp), si a alguien le interesa que contacte conmigo por privado.
que ta amigos tengo una pregunta, los faders de attack, release y liquidity, que aparecen en la mayoria de librerias, realmente para que sirven, seria necesario ajustarlos segun la libreria, o hay que dejarlos siempre quietos?
#1550 Yo los dejo quietos jajaja
#1549 Depende de la librería pero en general, en librerías que no sean compresores como consolas, tapes, etc, hay que dejarlos quietos. Mirad las instrucciones de la librería en cuestión.
gracias por las respuestas, en algun lugar o alguien sabe una explicacion para que sirve cada uno, y no me refiero al atack, release de un compresor, creo que todos saben para que sirven, me refiero al attack,release y liquidity que aparecen en muchas librerias asi no sean compresores, como afecta cada uno de estos parametros, si alguien puede explicarlo se agradece
otra pregunta, en los tutoriales de udemy y en el manual de nebula dice que en la seccion kernel es mejor el modo Ltimed que el modo Lfreq y que el modo Splith es de menor calidad que el modo classic, la pregunta es que hay librerias que tienen ya habilitado el modo Splith otras tienen habilitado el modo Lfreq que es de menor calidad, deberia entonces pasarlas a modo classic y seleccionar el modo Ltimed para obtener una mejor calidad? Claro, entendiendo que esto consume mas CPU
#1556 Gracias por el aporte, yo tengo los dos y suelo usar el N4, estaría genial que hicieran algo similar para el 4.
#1558 Gracias, acabo de darme cuenta que no lo tenía actualizado,
no me había enterado de esta última actualización con los cambios de la página web, un millón de gracias!
Hola Nebuleros/as, he probado en N4 a crear un VST3 (que contiene solo un previo) con la opción setup.
He hecho diez copias de esa instancia y he probado a cuanto tardaba en cargarla.
Hice esa prueba por un lado utilizando ese VST3 creado con setups y luego usando el N4 "normal".
Creí que como el N4 normal tiene todas las librerías mientras que el otro solo tiene una tardaría menos.
Mi sorpresa es que tarda lo mismo en cargar.
Supongo que la función del setup no es reducir tiempo de carga sino simplemente ponerlo más fácil a la hora de cargar una librería para no tener que buscar entre todo el follón de las que tenemos instaladas.
Estoy en lo correcto o debería cargar más rápido también?
Un saludo.