¿en la oreja no hay?
saludillos
Yo no la he visto
Saludos
Supongo que ahora la sacarán, simplemente porque cada vez protools es un software mas accesible. Antes era más complicado pues esta diseñado esencialmente para grabación y no tanto para creación musical y muchos musicos usaban logic y cubase en sus estudios caseros para luego grabar en estudio PRO con protools, no era necesario una guía pues se suponía que los ingenieros ya debían conocer su herramienta de trabajo "con la cual se gabana buenamente las abichuelas". Ahora la cosa ya cambia, además veremos grandes modificaciones - según creo yo - en la version 7 del software en el apartado de MIDI, de hecho ya se les ve el plumero con la versión del soft para M-Audio. Así que no creo que tardén demasiado en crearla, eso sí, una vez se estandarice más su uso en estudios caseros de todo tipo.
No interesaba a los centros de estudios asociados con Avid, iba contra la mística de la muy, muy alta especialización en Pro Tools. Con su política de popularización esto cambia, ya han formado a unas cuantas generaciones de técnicos para nutrir a la industria y ahora el mercado está en el home studio (y en el fondo el futuro de todos los estudios profesionales).
¿Pero Pro Tools necesita su propio Hardware para trabajar o con cualquier tarjeta de sonido es suficiente? Por cierto, exinten para los dos SO, tanto WXP como MAC OS, no?
Sí, necesita su propio harware y funciona en cualquier SO
Olvidad lo de ¿como conseguirla?
estaré espeso
por cierto, como se ensancha esto ¿no?
seguro que estoy espeso
Saludos