Por ello quisiera que me recomendaran libros y pues una bibliografía para documentarme bien, y no trabajar en esto que me apasiona moviedo perillas tras una meza de mezclas sin saber nada sobre el tema... si conocen dvd's intruccionales, libros, webs, revistas, en fin, Lo que crean que pueda guiar a un principiante en este mundo. Entre más mejor, jeje.... Gracias a tod@s
Bibliografía sobre producción musical
Por ello quisiera que me recomendaran libros y pues una bibliografía para documentarme bien, y no trabajar en esto que me apasiona moviedo perillas tras una meza de mezclas sin saber nada sobre el tema... si conocen dvd's intruccionales, libros, webs, revistas, en fin, Lo que crean que pueda guiar a un principiante en este mundo. Entre más mejor, jeje.... Gracias a tod@s
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
claro.... ya los he revisado bastante... de hecho e impreso varios de ellos como los de mezcla, grabación de guitarras, bajos, y por supuesto que esta pagina me ha servido como una muy buena herramienta ,, pero como dije antes, quisiera profundizar mas en la materia... entonces si conocen algo que me ayude pues.... gracias,,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo