Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Jejejeje, muy apropiado el título de la canción...Cada vez que la escucho no me quedan más que dudas. Que si a la batería no le faltaría un pelín más de volúmen, que si el bajo no está medio escondido, que si la guitarra no está un pelín alta a veces, que si los teclados no están un pelín bajos....
La verdad Carmelo, esta canción especialmente parece difícil de masterizar. Según los bichos ya habían encontrado dificultades musicales, si mal no recuerdo. ....Y ese título....
Para mi que se puede dejar así. No sé si está del todo bien, pero seguro que mal no está.
¨
Ánimo!!!!!
La verdad Carmelo, esta canción especialmente parece difícil de masterizar. Según los bichos ya habían encontrado dificultades musicales, si mal no recuerdo. ....Y ese título....
Para mi que se puede dejar así. No sé si está del todo bien, pero seguro que mal no está.
¨
Ánimo!!!!!
El empujón final te lo debemos precisamente a tí, a tu sabio y experto udo de las puertas y los compresores: a resolver problemas.
Yo todavía no a veo perfecta, aún se puede mejorar: los detalles expuestos antes y a lo mejor un poco más de brillo.
Agradecimientos por mi parte:
En orden cronológico
Malbicho: que han confíado en mi ayuda y que me enamoraron con su música
Héctor Juanicó ( Juaniblus) que tiene ( él lo sabe bien) la culpa de que me haya puesto a hacer cosas en serio y dejarme de chistes.
Josué Arias(Shynti) al que, abusando de su tiempo, siempre me da algún consejo precioso
Vanesa Garde ( Garlu) que vino a aportar escuchas frescas, desinterasadas y femeninas el viernes, que fué el día duro
Involucrado: que siempre está cerca de mí, involucrado...
Yo todavía no a veo perfecta, aún se puede mejorar: los detalles expuestos antes y a lo mejor un poco más de brillo.
Agradecimientos por mi parte:
En orden cronológico
Malbicho: que han confíado en mi ayuda y que me enamoraron con su música
Héctor Juanicó ( Juaniblus) que tiene ( él lo sabe bien) la culpa de que me haya puesto a hacer cosas en serio y dejarme de chistes.
Josué Arias(Shynti) al que, abusando de su tiempo, siempre me da algún consejo precioso
Vanesa Garde ( Garlu) que vino a aportar escuchas frescas, desinterasadas y femeninas el viernes, que fué el día duro
Involucrado: que siempre está cerca de mí, involucrado...
Muchas gracias Carmelopec por ese agradecimiento pero, te aseguro que he sido la que menos ha hecho en esa cadena... el resultado ha sido buenísimo... en serio, enhorabuena a todos los implicados!!!
Jejeje, escuchándolo con detenimiento he notado diferencia entre tus monitores y mis genelec, pero en serio, que está muuuuuy bien!
Te he mandao antes un par de correos, los has recibido?
Un abrazooo!!
Garlu
Jejeje, escuchándolo con detenimiento he notado diferencia entre tus monitores y mis genelec, pero en serio, que está muuuuuy bien!
Te he mandao antes un par de correos, los has recibido?
Un abrazooo!!
Garlu
Ahora me suena muuucho mejor. Aunque lo he escuchado con los auriculares...
Quizas le pondría un poquito mas de graves a toda la bateria (excepto al bombo) y un poquito menos de voz a la guit ritmica de la izq.
(No me hagas mucho caso, estoy con los auriculares, repito)
De todas formas, has hecho maravillas. Suena todo muy limpio, profesional y potente, y menos saturado que la anterior.
Felicidades!!!
Quizas le pondría un poquito mas de graves a toda la bateria (excepto al bombo) y un poquito menos de voz a la guit ritmica de la izq.
(No me hagas mucho caso, estoy con los auriculares, repito)
De todas formas, has hecho maravillas. Suena todo muy limpio, profesional y potente, y menos saturado que la anterior.
Felicidades!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo