Ya tengo un master qe podría subir
Bienvenidos a la duda razonable 2 - malbicho + Carmelopec
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
¿a habiás visto tocar?. Yo me quedé de piedra y mira que aquí vienen pianistas con un par de bemoles. La tía estuvo calladita detrás de nosotros, opinando de vez en cuando y con acierto sobre cuándo estaba a nivel el bajo o el bombo. Fuimos acabando y llevábamos desde las 5 de la tarde con lacabeza bien gorda. La tía venía de actuar en un concierto en el Monumental y mientras me cambiaba de camisa para irnos a tomar un golpe, se puso a tocar el piano y me qedé flipao, no porque hiciera cosas imposibles: era el aplomo que tienen los que, además de técnica, tiene el culo pelao de tocar todo tipo de cosa y con cualquier artista. 22 añitos y qiere irse a Berkelee ( Será a dar clases de aplomo y ritmo).
Dame una dirección y te mando el link de Yousendit. Se la estoy mandando a Antonio. Te garantizo gratas sorpresas. Esta vez van dos mezclas con dos arreglos de guitarras distintos. Sin mastrizar; pero en av 24 bit, tal como la tenemos mezclada
Mándame un privado, si quieres
Mientras la subo, que tarda un huevo, pudes chatear en mi sala de hispasonic " El ricón del memo", todo un clásico de la dislesia,,
Mándame un privado, si quieres
Mientras la subo, que tarda un huevo, pudes chatear en mi sala de hispasonic " El ricón del memo", todo un clásico de la dislesia,,
Carmelopec @ 21 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:No vean cómo toca la Garlu...
Tema contigo ¡ya!
Eso está hecho, por supuesto...
jerriman,s @ 21 Oct 2006 - 05:55 PM escribió:solo la he escuchado tocar a Rachmaninov no necesito mas
Muchas gracias Jerri!!
Ey, que con tanto halago me pongo coloráaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias, de verdad, aunque tengo muchíiiiiiisimas cosas que aprender todavía, muchas... pero la cosa es más fácil teniendo cerca a maestros como vosotros!!!
A ver si hay suerte y el curso que viene voy para Berklee.
Carmelopec, tenemos ganas de escuchar esa suuuper versión!!!
Un abrazoooo!!
Garlu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo