Alguien escribió:
Ya lo había escuchado 2 veces hace unas 10 horas (no había ningún comentario todavía). Lo volví a escuchar ahora. El tema tiene la impronta de Malbicho y está muy bueno, pero hay algo del planteo de la estructura que no me convence. Y habrá quie tomarlo con pinzas, hablo desde mi gusto más caprichoso. Excepto en una de las estrofas ("No entiendo porqué se empeñan en decidir..."), todas van a 1000 km/h y no da respiro. Me hubiese gustado una pausa (que no necesariamente es silencio, claro) entre una y otra. La que señalé es un páramo, uno respira un poco ahí, pero para mi no fue suficiente.
La letra está muy buena también. En realidad hay 2 letras, la cantada y la escrita. Poca diferencia pero me pregunto si en vez de "Ofrecemos redención asegurada
Siempre y cuando decidan perdonarle", no debería decir "perdonarme", ya que la letra venía hablando en 1a persona.
Esa frase "Hay más miedo que Dios en las iglesias" (o algo así) es antológica. Vaya síntesis...
El final me gustó.
En cuanto al sonido: demasiado chillón, quizás ésto haya colaborado en mi crítica sobre la exagerada vertiginosidad de la canción. Se nota sobre todo en los platos de la batería.
Los instrumentos 10 puntos, la voz de primera. Qué grande darwin!!!!
Ha sido un gustazo conocer un nuevo trabajo de los sagrados Malbicho.
Queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Don invo! ya le echaba yo de menos, tambien he de darle la razón, no es que me preocupe no dejar respirar al oyente, eso podría ser considerado incluso una virtud, lo que me preocupa es no dejar respirar a la canción. Es cierto que me da la impresión de estar comprimida en el sentido más gráfico de la palabra, que no en el sonoro, y ya elucubré sobre como modificar la estructura, habia pensado principalmente en una intro más larga.
Siento disentir, pero para mi la letra tiene sentido con "perdonarle": es la contestación a el señor presidente, al amantísimo padre de familia y a su santidad. Si bien no seré yo quien se sienta a salvo de la duda, por lo que tampoco me arrogo la potestad de perdonar a nadie, eso se lo dejo a los invadidos por el presidente, a los perseguidos por su orientación sexual o a los manipulados por el miedo.
Recibido el asunto del sonido, como dijo precisamente un presidente, estamos trabajando en ello.
Un abrazo y gracias como siempre!