el tema esta muy bueno , me han gustado mas otros temas de malbicho , pero eso es una cuestion mia,
me encanta como toca el batero, me encanta, aunque en este tema me parece que exagero un poquito con los "rulos" .
Exelente banda siiiiiii, exelente
Alguien escribió:Qué bien empieza el tema!
Sigue bien, está bien llevado. No me gusta demasiado la voz, aunque está bien cantado, me refiero a la forma de cantar. Tampoco hagas mucho caso que es una opinión personal. La mezcla no la veo muy bien, aunque tampoco fatal, yo daría un poco más de presencia al bajo. Me gustan las teclas.
Enhorabuena
Saludos
Alguien escribió:en donde yo lo escucho, el bajo se pierde bastante, y a la voz la subiria un poco de plano
el tema esta muy bueno , me han gustado mas otros temas de malbicho , pero eso es una cuestion mia,
me encanta como toca el batero, me encanta, aunque en este tema me parece que exagero un poquito con los "rulos" .
Exelente banda siiiiiii, exelente
Alguien escribió:A mi la voz como siempre me entusiasma ese feeling a lo mclan... muy original... aunque quizas la melodia en este caso no acierta a encajarse con la musica.... no se!
Aunque reconozco que esta esta como bien decis hundida en la mezcla... y creo que jaume tiene razon en la diccion... a veces se ensucia y no se entiende.
Los demas instrumentos estan bien... hace falta definirla un poco mas... (que ya llegara) y redonda!
salu2
StoneFree @ 10 Oct 2006 - 03:25 PM escribió:
Por otro lado ya se que no te entusiasma que te comparen con Miguel Rios, pero es que ese "bienveniidooos!!!" lo clavas!!! jajajaj...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo