Bigmouth Strikes Again - The Smiths por fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 30/10/2005
que tal amiguetes,

pues resulta que anoche estaba en un bar tomando unas cervezillas cuando empezo a sonar Bigmouth Strikes Again de los Smiths, y me dije para mis adentros... :roll: 'mañana hare una version de este tema'

y aqui esta :)

no es gran cosa, ni ninguna super version, pero me apetecia la verdad :wink:

a ver que opinais coleguis.

Bigmouth Strikes Again

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
.iris.
#2 por .iris. el 30/10/2005
wau*muy buena y envolvente :) *
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 30/10/2005
Ihi!

Por tu post parece que no tienes mucha conviccion con este tema y realmente esta muy bien.

Me da la sensacion de que no tiene gancho, pero que con mas trabajo si que lo tendria.

Es bueno de verdad.

Un saludo. Waxko
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 30/10/2005
que tal :)

muchas gracias Iris por escuchar el tema :wink: me alegra mucho que te haya gustado.

waxco, pues el tema es que no lo he hecho con todo el "amor" que se merecia :mrgreen: por eso comentaba que no es una gran version.
el tema original es un temazo, y esto, pues no mas que un pasatiempo :wink:
en cualquier caso, me alegra mucho que te parezca bueno.

un saludote para los dos, y muchas gracias por escuchar el tema :wink:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 30/10/2005
Hombre! Uno de mis temas favoritos de uno de mis grupos favoritos... La idea de como enfocar esta version me parece buena, pero no me ha gustado el resultado final :(, te ha quedado muy sosito, como sin ganas. Estaria bien que volvieras a hacer la version, con la misma concepcion pero con mas energia :D (y no me refiero con esto a hacerla mas "fuerte") y curro. Yo lo haria porque el original es un temazo y te puede quedar muy bien.
Saludos!
Subir
Lowry
#6 por Lowry el 30/10/2005
Hola,

me parece un buen planteamiento, es decir, me convence la conversión de tema pop-rockero a la especie de techno-pop-ambient que has hecho.

Habría que pulir varias cosas, que quedara más nítido, y algunos detalles. Teniendo en cuenta que has dedicado poco tiempo, pues ha salido muy bien.

slds.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/10/2005
Que tal tio

Ei, muy bien este tema, lo he oído con un colega, y comentábamos la época que oíamos este tema, y en fín, nos ha traido recuerdos.

Saludos, comos siempre dando tu toque personal....
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 30/10/2005
como puedo oigo el tema :( Tiene un sonido y un ambiente que lo dan todo, suena y está genial. Original, extraño...siniestro...
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 30/10/2005
ey que tal,

vaya, gracias a todos colegas :wink:

en efecto,sturman y lowry, creo que para que esto sonase de la manera que se merece necesitaria bastante mas tiempo de trabajo.
a ver si mañana me pongo de nuevo con el y saco algo en claro :wink:

jordi, pues muy bien coleguilla, hay que ver los recuerdos que traen algunos temillas :)

aneliria, gracias por escucharla pese a las dificultades de tu linea :D
en comparacion con el original si que es verdad que ha quedado extraño, e incluso siniestro (este no me lo imagino sonando en un bar :roll: ) :wink:

un saludote a todos amigos, y muchas gracias :wink:
Subir
pop
#10 por pop el 31/10/2005
q tal fran? ;)

El tema está guapisimo. De sonido lo veo más flojillo que otros tuyos, pero en contraposición me encontrado con una voz que me encanta. Demasiado escondida detrás de efectos para lo buena que es, más aún despues de escuchar como suena en el tema Twe2 :D

El felling de la canción me ha recordado más a los Cure que a los Smiths, pero me ha gustado un montón.

Los sonidos de los sintes muy buenos también.

Te mando privis!
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 31/10/2005
Uno de mis grupos favoritos junto a Cañita Brava. Tengo casi toda la discografía de ellos.
Me gusta la idea, y queda bién. Muy ambient y tal, agradable.

Qué pena que no sigan Morrissey, Marr, Rourke y Joyce juntos!
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 31/10/2005
ey que tal coleguillas :D

pues sobre lo que comentas pop que te recuerda mas a the cure, a mi me pasa lo mismo, creo que es por el arpegio de guitarra, que es mas "the curero", pero bueno, que se vea el frikismo, coñe :mrgreen:

y sobre la voz, pues ya lo has escuchado :wink: aunque ya te comente que me da una pereza espectacular :)

y sobre lo que comentas DX7, pues la verdad es que lo que me gusta de hacer versiones es cambiar todo lo que pueda y ver como seria la misma cancion interpretada de otra forma. en este caso, mas ambiental y electronica vaya :wink:

me alegra que os guste, intentare estos dias mejorarla a ver si sale algo mas decente.

un saludete coleguis y gracias por escucharla :wink:
Subir
micol
#13 por micol el 31/10/2005
Buenas, está buena la versión, suena bien y es original. Me cuesta escucharla sin esa guitarra de Marr, que era impresionante, y de lo mejor de la canción, pero de todos modos muy bueno.
Saludos
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 31/10/2005
que tal micol :wink:

pues mi intencion era grabar las guitarras tal cual la original, pero sinceramente, me dio pereza ponerme a grabar guitarras acusticas :) y al final lo hice todo con la electrica como se me iba ocurriendo, sin seguir nada de la original.

muchas gracias compi, por escucharla y por tu opinion :wink:
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Hey:

Simplemente muy chulo. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo